Bucky Barnes

5.1K 280 27
                                    

Título: Muérdago

Personaje: Bucky Barnes / The Winter Soldier

Parte: 1/1

Spoilers: No

Advertencia: No

Dedicado a: ElDiabloEnTangas me diste en otro OS... mientras espero que te guste... 😍❤
-------------------
La vispera de navidad, la vispera perfecta para estar con los seres queridos, comer sin culpa, etc. El día fue algo ajetreado, la preparación de la cena de noche buena, la preparación de los regalos entre otras cosas.

Luego de la cena era hora del intercambio de regalos, empezo Nat, luego siguió Bruce, Wanda y asi sucesivamente hasta que llego el turno de Tony, cuando abriste la caja viste una rama de muérdago.

-¿Te gusto, ____? Es para que puedas besar a Bucky.- dijo picaro. 😏

-¿Besarme?- pregunto algo incrédulo.

-Si, mi no tan querido amigo.- dijo Stark.- mi pequeña y querida ____ esta enamorada de ti.- siguio Stark.

-¡Anthony Edward Stark! ¡Date por muerto!- gritaste.

-No me harás nada, recuerda noche de paz.- dijo el millonario.

-Hoy no, ni mañana, pero lo hare.- empezaste a correr detrás del playboy.

-No lo harás, lo sé.- dijo parando de correr sentiste que unos brazos te agarraban por la cintura.

-Suéltame Barnes.- le dijiste al ex militar.

-Solo si me prometes que no le vas a hacer nada a Tony aunque se lo merezca.- hablo.

-Esta bien.- dijiste y sentiste como te soltó.

-Ahora bésense.- se escucho la voz de Stark.

-Eres un idiota Stark.- le dijiste lanzándole un cuchillo para mantequilla.

-Buena puntería ____.- dijo Clint al ver que el cuchillo quedo a unos centímetros de la cabeza de Tony que estaba recargado en la pared.

-Gracias, fui entrenada por el mejor.- dijiste.- Iré a la terraza.- susurraste, fuiste a la terraza contemplando el bello paisaje nevado de Nueva York, empezaste a pensar cuando llego Bucky a la Torre con Steve se habían vuelto muy amigos, incluso sentías algo por el y le sentimiento era mutuo, sentiste que alguien se posicionaba a tu lada giraste para ver quien era y viste que era Bucky.

-Hola.- dijo llegando a tu lado.

-Hola Bucky.- contestaste.

-Lo que dijo Tony.- empezó.

-Lo que el dijo, bueno ya sabes como es.- explicaste.

-¿Entonces solo dijo que estas enamorada de mi, por molestar?- cuestiono.

-No.- admitiste

- Que bueno porque, quiero que sepas que también estoy enamorado de ti.- confeso se acercaron mas el uno al otro hasta quedar a unos centímetros de

-Bésense ya.- grito Clint desde adentro alzaste la mirada y viste que sobre ustedes habia una rama de muérdago.

-Es tradición navideña.- siguio Nat.

Sentiste como las manos de Bucky se colocaban en tu cintura y el se acercaba a tus labios y los miro fijamente.

-Bésame

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bésame.- susurraste, sus manos dejaron tu cintura y tomaron tus mejillas y beso tus labios con algo de desesperacion como tratando de recordarlos, era un escenario hermoso, la nieve callendo, la nevada Nueva York, ustedes juntos en la terraza y el resto del equipo viéndolos juntos.

Cuando se separaron juntaron sus frentes mientras los demás adentro se deseaban Feliz Navidad.

-Feliz Navidad, Bucky.- dijiste.

-Feliz Navidad a ti tambien ____.- sonrio y volvio a unir sus labios.

Fin...
--------------------
Feliz Navidad! A todos que dios las/OS bendiga les mando mucho amor de mi parte...

Comenten que les parecio el OS... ❤😘

Los siguientes OS seran:
Charles
Tony
Erik
Loki

One Shot De MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora