Erik Lehnsherr

2.8K 165 8
                                    

Titulo: Recuerdos

Personaje: Erik Lehnsherr/Magneto

Parte: 1/1

Spoilers: No

Advertencia: No
△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△

Ibas saliendo de la oficina de Charles para dar tu clase cuando, te topaste con Erik, quien no te vio y chocaron haciendo que los dos cayeran al suelo.

-¡Fijate por donde caminas!- le reclamaste.

-La que se deberia fijar por donde camina es otra persona.- dijo levantandose del suelo, esa voz te dejo helada.

-Lo siento.- dijiste.- iba distraida.- te levantaste del suelo.

-Bueno, no hay problema.- dijo.- soy Erik Lehnsherr.- presento.

-Se quien eres.- susurraste pero este no te escucho.- mi nombre es ____ Miller.- te presentaste aunque, bueno esos recuerdos él los tenia bloqueados.

-Creo que nos conocemos.- dijo, negaste con la cabeza rápidamente.

-No lo creo, bueno fue un gusto volverte a ver.- empezaste a balbucear y el te vio extrañado hasta que te diste cuenta.- digo, conocerte.- corregiste rápidamente.

-Bueno.- dijo llendose de ahi, te fuiste a dar tu clase.

Mientras tanto Erik entro a la oficina de Charles, pues en ocasiones iba a la mansión.- hola, Charles.- saludo al profesor.

-Erik.- dijo Xavier en modo de saludo.- ¿estas bien?- pregunto al verle la cara de confusión que tenia.

-Me acabo de topar con una maestra.- dijo.

-¿Con que maestra, te topaste?- cuestiono.

-____, ____ Miller.- dijo.- no se por que pero creo que la conozco de algún lugar, pero no recuerdo donde.- explico.

-Bueno, Erik, ella acaba de llegar de Washington D.C., no creo que la conozcas de algún lugar.- dijo, se quedaron hablando los dos un rato hasta que Erik se tuvo que ir.

Charles te fue a buscar a tu habitación apenas Erik se fue, toco a tu puerta, tu estabas preparando tu clase para el día siguiente, abriste la puerta .

-¿Puedo?- dijo, haciendo referencia para entrar.

-Claro.- dijiste.- ¿paso algo con alguno de mis alumnos?- cuestionaste rapidamente.

-No, lo que pasa que Erik me dijo que se topo contigo.- dijo.

-Bueno.- dijiste casi sin voz.- no crei encontrarmelo luego de.. .- explicaste.

-Bueno, te soy sincero, yo tampoco crei que ambos se encontraran y cuando Erik me lo dijo me quede sin palabras.- explico él.- no creo que tu mejor desición, bloquear esos recuerdos.- dijo.

-Sabes el porque lo hice.- dijiste.- tu hiciste lo mismo con Moira MacTagger.- le hechaste en cara.

-Lo de Moira fue diferente, ella no pertenece al mundo de nosotros.- justifico.

-Hablas de nosotros como si fueramos alienigenas, no humanos.- expresaste.

-Sabes que no, nos aceptan.- dijo.- pero no estamos aqui por mi, si no para que le digas a Erik.- dijo.

-Decirle a Erik ¿que?- dijiste, alguien estaba escuchando del otro lado de la puerta.- ¿hecharle en cara a Erik sus aventuras con Raven?- dijiste irónica

-¿Que? Claro que no, decirle que lo amas.- dijo Charles.

-No puedo creer que entraras a mi mente.- dijiste.- tendre que usar un casco como el de Erik para que no entres en mi mente.- agregaste.

One Shot De MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora