El chico de cabellos castaños estaba decidido le preguntaría estaba seguro de su respuesta, nadie los separaría eran él y ella como la nieve y el fuego, la amaba quería ser uno con ella, no resistiría una noche más sin ella y la soledad en su habitación, lo haría no tenía dudas ni inseguridades.
Estos pensamiento invadieron tanto su mente que no se dio cuenta cundo ya estaba frente de su alcoba, con los nervios a flor de piel toco la puerta de la chica, pero nadie contesto volvió a tocar, nadie contesto, se rindió había llegado muy tarde y la chica de seguro estaba durmiendo, apunto de irse, la puerta se abrió dejando ver a una chica de contextura delgada, de castaña cabellera y unos adormilados ojos.
tn- hobie, que haces aquí, ¿sucedió algo?- pregunto con cierta preocupación la chica.
j-hope no contesto solo miro el cuerpo de la chica envuelto en una fina tela blanca, la chica al ver la mirada del chico se removió incomoda en su lugar, él se dio cuenta alzo la vista y le sonrió, a lo que la chica se sonrojo.
j-hope- tn tengo algo muy importante que decirte- dijo decidido
tn- dime que ocurre- dijo la chica bajando la mirada.
j-hope alzo su rostro y la miro directamente a los ojos.
j-hope- ya no lo soporto, calma este dolor y sufrimiento de mi interior, y dime que aceptas casarte conmigo- dijo el, la chica sonrió y unas cuantas lágrimas acariciaron sus mejillas enrojecidas.
j-hope seco sus lágrimas con besos, y ella sonrió, y miro a los ojos y dijo.
tn- nada me haría más feliz, hoseok- el chico sonrió y con muy ternura tomo el rostro de tn y dirigió sus labios hacia los de él.
Formando así un beso tierno, en que se transmitían todo su cariño y amor, se separaron con unas sonrisas en sus rostros, él la volvió a besar pero de una forma diferente, con este beso le decía cuanto la necesitaba, y la chica un poco perdida por la intensidad del beso, se separó.
tn- hobie, te amo- dijo y el la volvió a besar
j-hope- te necesito, no sabes cuánto, déjame amarte, déjame hacerte soñar y hacer esta noche única para los dos- dijo sonrojado.
tn- hoseok- dijo ella sonrojada y asintió
El chico la guió al interior de la habitación, hasta quedar frente a la cama y la comenzó a besar y poco a poco fue acostando a la chica, quedando el arriba de ella, fue subiendo su mano por sus piernas y finalmente debajo del camisón de la chica
tn- hoseok- dijo sonrojada y con el corazón en la boca, el chico le sonrío y la beso, y fue subiendo su mano hasta tocar uno de los pechos de la chica, esta soltó un gemido y se puso aún más roja.
j-hope- no te detengas, no te avergüenzas, quiero oírte saber que gimes por mí, que solo yo puedo hacer esto- apretó sus pechos.
tn- hoseeook- dijo en un gemido
j-hope- me encanta mi nombre en tus labios, no sabes cómo me provoca, quiero que grites que sepan todos quien te está dando placer.
El chico se sacó la camisa dejando al descubierto su torso, luego saco el camisón de la chica dejando al descubierto sus pechos, y como si de un niño pequeño se tratara comenzó a succionar uno de ellos, la chica gemía sin control nunca había sentido algo parecido, Zen rozo su miembro erecto con la intimidad de la chica y esta se retorció debajo de él.
El chico comenzó a mover sus caderas, haciendo fricción entre sus cuerpos, la chica gemía descontrolada y apretaba la blanca sabana entre sus manos, el chico bajo sus manos hasta llegar a la intimidad de la chica, metió la mano por adentro de sus bragas y comenzó a meter un dedo en el interior de la chica, esta dio un brinco y un quejido de dolor.
tn- hoseok tengo miedo- dijo la chica
j-hope- ¿a qué le temes?- dijo mirándola a los ojos- mientras estés conmigo nada malo te pasara, nunca te haría daño
El chico le arranco las bragas de un tiro, dejando a la chica sorprendida a lo que el respondió con una sonrisa inocente. Él se fue agachando hasta llegar a la altura del sexo de la chica y le sonrió coqueto mirándola a los ojos. Soplo sobre su sexo descubierto y ella se estremeció.
tn- hoseok- dijo y el comenzó dejando un beso en su vagina, luego metió de sus dedos y por ultimo comenzó a succionar su intimidad, ella se retorcía y ya no gemía sino gritaba su nombre no le importaba que el resto de los chicos la escucharan, él estaba satisfecho con su trabajo su tn, estaba disfrutando de lo que él hacía, ella comenzó a acariciar sus cabellos y una sensación nueva se apodero de ella, un placer desconocido.
tn- hoseok- dijo un grito final y se corrió en la boca de este y el succiono sus jugos y acercó su rostro al de la chica la cual respiraba con dificultad, y la beso ella podía saborear sus jugos de la boca de él.
Las piernas de ella se rodearon alrededor del chico, él la miro a los ojos y ella con una sonrisa le dio su consentimiento, él se apoyó en la cama y ella se sujetó de sus hombros, el chico roso sus intimidades y amos soltaron un gemido diciendo el nombre del otro, y el chico adentro su longitud endurecida dentro de la chica, esta se quejó por el dolor y soltó unas cuantas lagrimas las cuales el seco con sus besos.
Y cuando la chica lo beso el supo que podía continuar con su trabajo, comenzando con un vaivén lento ente ellos.
tn- hobie, más rápido- como si el hecho de haberle dicho por su apodo hubiera encendido más al chico, y la comenzó a penetrar con más fuera y rapidez.
tn- hobie ya voy a llegar- la chica se corrió y después le siguió el con un gruñido. la chica del cansancio se quedo dormida.
j-hope- te amo y prometo que te cuidare y te amare a ti- acaricio el vientre de la chica- y de nuestro posible bebe.
���'P�a�1
ESTÁS LEYENDO
imaginas de bts
Fanfictionsiento las faltas al escribir, son pequeñas historias con bts