Lo mismo- RM

103 5 0
                                    

Quiero conocerte, y no me refiero solo a tu tipo de sangre o tu signo zodiacal, quiero conocer a te verdadero yo, el yo que nadie más conoce, quiero saber que te hace reír, cual es tu risa esa que sueltas cuando estas cómodo, que te hace sentir triste, que música te hace bailar en cualquier momento.

¿Me lo dirías? todo, desde tu primer recuerdo, pero no me cuentes de tu primer amor, no necesito saber eso mientras yo sea el último, cuéntame cual fue tu primera mentira. Dos menos uno, es uno, pero sin ti no soy absolutamente nada.

Cada vez que te veo mi corazón te acelera, me gusta verte cuando estas en clase estas con tus amigas, me gustas que sea torpe, que cuando piensas te vallas a otro lugar, que te pongas roja cuando te llaman la atención por eso.

Cuando te extraño mi corazón se debilita, quiero ser el único para ti,  quiero saber si tu también quieres saber de mi.

Tengo cicatrices, soy tímido y torpe en el amor,  soy irritable y solitario, pienso mucho cuando estoy solo, me suelo lastimar, soy un cobarde, porque a pesar de que te quiero conocer no soy capaz de acercarme a ti, de abrazarte y darte lo que realmente te mereces. Esconderte por miedo a lo que el resto diga, el miedo de que el verdadero yo logre alejarte.

¿Me conocerías? al verdadero yo, el yo que nadie conoce.


imaginas de btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora