¿Qué debo hacer?- JIMIN

131 4 0
                                    

Como si el tiempo no hubiera pasado, como si nada hubiera pasado, como si fuéramos viejos amigos, como si todo lo vivido no hubiera ocurrido.

-¿Cómo estas?- preguntas volteando su cabeza hacia un lado, evitas mirarme a los ojos. Estas un poco más delgado, tu cabello esta más largo y tu mejillas están rojas, como cuando no te sientes seguro de lo que haces.

El aire se siente más frío que de costumbre, mis dedos comienza a temblar y prefiero tener mis puños cerrados.

-Estoy bien- te digo, cualquiera pensaría que es un encuentro casual fuera de lo normal, pero es la primera vez que nos vemos después de mucho tiempo. Quisiera decirte que cada día es muy doloroso, que me cuesta levantarme, que antes de conocerte no sabia lo sola que realmente estaba.

Pero no te digo lo que realmente siento, sabes que no estoy diciendo la verdad, pero no decides no tocar más el tema, no quieres que diga la verdad. Crees que puedo estar bien sin ti, crees que realmente así es mi amor.

Acoso tu estas bien, yo siento que el mundo es muy cruel sin ti, pero se que ya es muy tarde. La oportunidad que tuvimos la perdimos, aún sigo pensando en ti pero no se que es lo que realmente me duele más el estar contigo, o el saber que esta mal el estar juntos.

No soy capaz de olvidar el amor que encontré contigo, fue la cosa más dulce y la más amarga que he probado en vida. El tiempo en el transcurre todo nuestro encuentro se siente eterno y cuando por fin me ves a los ojos puedo ver que no eres ajeno a mis sentimientos.

Pero la brisa del frío viento nos recuerda que esto no puedo durar más, así que nos despedimos con un adiós pensando que este es el definitivo, pero dentro de mi ser deseando que sea solo un hasta luego, que otra vida nos diera otra oportunidad.



imaginas de btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora