Apuesta (Todos)

119 9 0
                                    

Jin

Los rayos de luz ingresaron por la gran ventana frente a la enorme cama, y como si fuera su despertador se escucharon una patitas por el piso de madera que frenaron justo en frente del lado derecho de la cama, luego una lamidas en ti rostro te des...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los rayos de luz ingresaron por la gran ventana frente a la enorme cama, y como si fuera su despertador se escucharon una patitas por el piso de madera que frenaron justo en frente del lado derecho de la cama, luego una lamidas en ti rostro te despertaron ni bien abriste los ojos te encontraste con una pequeña cabecita que a la justas se vea por encima del colchón y como todos los fines de semana sabías que tenías que despertar.

Cuando te paraste de la cama de isiste estirarte antes de salir de la habitación sin hacer mucho ruido para que el bello durmiente que se encontraba en la cama no se despertara ya qué solo los fines de semana podía dormir todo lo que quisiera. Cuando saliste de la habitación para ir a la cocina y darle de comer a tu pequeña mascota y empezar a preparar el desayuno.

Cuando empezaste a cocinar la masa de los que serían panqueques sentiste que alguien te abrazaba por la cintura pero como cada vez que cocinadas decidiste concentrarte más en los que hacías porque sino esto podría resultar incomible para todos.

Jin- buenos días nena- te dijo mientras se colocaba a tu lado- me debiste despertar para ayudarte a preparar el desayuno

Tn- no te preocupes quiero que descanses lo más que puedas estos días- dijiste dándole vuelta al panqueque de color café- sabes que la semana que viene vas a estar más ocupado en el estudio- más bien ve a despertar a Sarang para poder desayunar juntos

Haciéndote caso se encamino hacia el cuarto de su hija para levantarla y viste como ni bien el salió el bebé de cuatro patas salía detrás de el, es algo que siempre te hacía gracias ya que siempre que Jin se movía todos los miembros menores de la familia le seguían como pollitos.

Una vez ya todos sentados en la mesa Jin comenzó a preguntarle a tu hija como le fue en la semana en el colegio, ella comenzó a contar y fue ahí en dónde preguntas a tu hija por su amigo de clase.

Tn- Sarang. ¿Tienes un chico que te guste?- le preguntaste mientras colocabas un panqueque en su plato

S- si, Kai- te dijo ella mientras comía de su plato- el me dió un poco de plastilina en clase

Tn- de verdad- le dijiste mientras sonreías- es un niño lindo, deberías hacerle un dibujo

Jin- ella no tiene que hacer eso- dijo mientras comenzaba a cortar en pedazos el panqueque de su hija pues ella estaba luchando para poder comerlo

Tn- ¿Estás celoso?- le dijiste mientras te reías de el- es solo un niño

Jin- por supuesto que no- dijo mientras evitaba tu pregunta

Tn- Que si- dijiste

Jin- ella me quiere más a mi apostamos- te dijo mientras te sonreía, luego miro a su hija y dijo- Sarang, entre papá y Kai, ¿Quien te gusta más?

S- Papá- dijo sonriendo

Jin- ves

S- Voy a casarme con papá, después de todo- dijo mientras le abrazaba

imaginas de btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora