Un Nuevo Héroe Nace

48 2 0
                                    

Narrador

En una primaria, un chico que parecía tener un futuro increíble gracias a su inteligencia no tenia muchos amigos, sus únicos amigos eran dos y les decían Polo y Piña, se llamaba Mauricio pero sus únicos amigos le decían Weas, el se encontraba realizando una difícil ecuación cuando, una nave espacial gigante apareció y rompió todo el techo porque habían bajado al suelo demasiado, la nave tenia un pincho gigante que tomo a Mauricio y se lo llevo, el asustado intento bajar pero no podía, mientras el pincho estaba transmitiendo una sustancia toxica que estaba siendo inyectada en el cuello de Mauricio. Después de haber terminado la inyección toxica logro desprenderse de la nave y callo dentro de industrias Oscorp, los guardias fueron a ver y encontraron a Mau inconsciente en el suelo, revisaron que tenia y encontró su identificación para ver quien era, lo llevaron al hospital rápidamente, en el traslado una araña se había colado y le picó a Mau. Sus padres habían llegado y el doctor les dijo que su hijo se encontraba en un caso critico, Mau se encontraba atrapado en un coma y no sabían cuando podría despertar.

2 Años Después.

Luego de 2 años en el 2017 despertó de la nada y se paro se vio en un espejo y no era el mismo de antes el era mucho mas diferente.

Narra Mauricio

Desperté y me vi en un espejo no pensé que me vería así después de ver que estábamos en mediados del 2017 una enfermera entro a mi cuarto de Hospital y llamo a mis padres, ellos llegaron y empezaron a llorar de felicidad, me llevaron a mi casa y nada había cambiado, mi cuarto seguía igual y lo primero que quise era llamar a mis amigos Polo y piña, pero mis papas me llevaron a cenar y mañana ya iba a estar libre, en la cena les pregunte que si iba retomar mis estudios desde donde los dejé o me iban a meter en 2do de secundaria y me dijeron que hay un examen para saber si necesito o no volver a 6to de primaria. Al día siguiente me llevaron a inscribirme para el examen y una semana después presente todos los examen, a la siguiente semana me dijeron mi resultados y aprobé todos los exámenes y me inscribieron en 2do de secundaria, pasaron las vacaciones y aun no entre a la escuela ya que no sabían mis padres después de todo lo que paso si debía ir o no, después de 2 semanas de clases me decidieron meter, llegue tarde y me presentaron, después de el inicio de clases cuando entré nadie prestaba atención y cuando voltean a verme todos empiezan a gritar de felicidad y gritan "¡Leyenda viviente, Leyenda viviente!" el Profesor pregunta porque y le responde una persona que pensaba que no sabía de mi ella se llamaba Paulina Arango, la chica mas bonita de la escuela, o por lo menos eso pienso yo, y mi día no podía ser mejor, mi asiento estaba a su lado, todos me empezaron a hablar de que me paso después de el accidente y a la única que le preste atención fue a Paulina, le dije que estuve en coma durante mucho tiempo, ella por mi aspecto me dijo..

Paulina- Pues no parece, estas mucho mas fuerte, parece que estos dos años estuviste entrenando o algo así.

Mauricio- Lo mismo me dije ya que no parecía el mismo.

Nos quedamos platicando todo el día asta que me llevo en el segundo descanso a un lugar y ahí estaban mis mejores amigos, Polo y Piña, corrí para poder hablarles, y ahí estuvimos hablando todo el descanso. Terminando me fui caminando a casa, en un callejón me tope con dos ladrones, me empezaron a perseguir, intente huir pero no pude, otros dos aparecieron para cerrarme el paso, asustado no sabia que hacer, uno corrió hacia mi con un cuchillo pero sentí algo en todo mi cuerpo, como un cosquilleo que me hizo saltar lo mas alto posible esquivando su ataque, prosigo dándole un golpe y lo dejo inconsciente, los otros tres se asustaron y todos al mismo tiempo fueron a atacarme, el cosquilleo volvió haciéndome detener la mano de dos de los los tres, pateo al que no tenia agarrado, luego con sus mismos puños hago que se golpeen uno al otro y luego los lanzo por los aires y quedan mal heridos, al primero que golpeé primero se levanta y agarra un tubo de metal y me intento batear la cabeza pero agarro el tubo y lo lanzo, estiro mi mano y lanzo una telaraña (¿Pueden creerlo? una telaraña WTF?) agarro de nuevo el tubo y le doy un golpe. Luego de eso salgo corriendo y no lo podía creer, intento utilizar mis poderes otra ves encima de un edificio y logre lanzar una telaraña, y ahí estaba yo columpiándome por toda la ciudad, volví a casa y sabia que tenia que hacer algo grande.

Empecé a tejer un traje muy increíble como todo un Súper Héroe y a las pocas semanas salí con el traje, decidí en mi primea ves como enmascarado justiciero quise ir buscar a criminales simples y los encontré una banda de criminales rudos. Caí encima de ellos con mucho "SWAG", eran cinco contando al líder, me encargue de los primeros cuatro secuaces tirando les telaraña en los pies y atacando con puñetazos a su cara asta dejarlos lastimados, luego los uní a todos en una sola pared y los pegue con telarañas, repentinamente y lleno de furia el líder sale de las sombras dándome una patada en la espalda haciendo que me cayera al suelo, agarra un fierro del suelo y me lo intenta clavar, por suerte lo esquive pero aun así me corto el brazo, me levanto y lo distraigo con un par de telarañas en la cara y noqueando lo con un gancho derecho en el rostro, para mi suerte o eso creí la policía llego e intento arrestarme.

Policía- ¡Oye, manos abajo criminal!

Mau- Si sobre eso, los puse en telaraña no pueden levantar sus manos, lo siento.

Policía- Se lo digo a usted enmascarado!

Mau- Yo? ¿¡HAGO SU TRABAJO Y ASÍ ME LO AGRADECEN!?

Policía- Ultima ves que se lo digo señor manos arriba.

Mau- Se acabo, primer día de Héroe y me ponen en el papel de un villano.

El policía disparo y lo esquive, le dispare con una telaraña a su arma y luego la lance fuera de su alcance, le iba a decir que era de los suyos pero mas policías llegaron y tuve que salir corriendo de ahí, dispare una telaraña para columpiarme y desaparecer, me meto en una carretera que tenia un puente me voy por ahí a pesar de que había mucho transito y eso asía que la gente me viese.

Al día siguiente regrese a la escuela y solo escuchaba hablar a todos sobre un vidéo nuevo que salió a Internet ase solo unas horas, les pregunto que era y me enseñan el vidéo, no lo podía creer era yo pero disfrazado del hombre araña columpiándome sobre muchos carros, al parecer algún niño rata me grabo porque grite "Niños come queso, no hagan esto en casa". No, no, no ,no yo no grite eso, yo grite otra cosa, bueno ese no es el punto si no que cualquier lunático ve esto y me querrá diseccionar para saber quien soy.

Narrador

Mientras tanto un científico llamado Octavius vio el vidéo en el cual el hombre araña aparece y quiere saber su fuente de poder pero para eso necesita un equipo increíble, en eso llamó a alguien que sabía que le interesaría una nueva víctima de Kraven

Continuará......

La Furia De Los 6 SiniestrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora