Narra Mau
Electro estaba inconsciente en el suelo y solo me faltaba Kraven; lance telarañas para distraerlo y luego corrí a un lugar donde no me viera y empece a tirar partes de mi traje por varios lados para que su olfato sea una desventaja para el, mi aroma se encontraba en todos lados haciendo que no sepa donde estoy.
Corro en un circulo y voy lanzando le telarañas en los pies y brazos para que no se pueda mover, yo permanecía en sigilo para que no me detectase, electro se había despertado y que ria electrocutar me, en eso se me ocurrió,
Mau- Y si me pongo en frente de Kraven y cuando dispare su carga eléctrica salto para que uno este derrotado y solo me quede acabar con Chispitas. <Pensé>
Me puse en frente de Kraven y Electro me vio, se levanto cargo sus manos de energía y me lo lazó, salte y le dio a Kraven, mi plan avía funcionado y lo único que me faltaba era acabar con Electro, para eso necesitaba hacer lo que había echo antes, volví a lanzar telarañas como si formara una red, espere a que el me lanzara la energía, tira toda su electricidad hacia mi y me empiezo a cargar de ella y..... se la lance, quedo en el suelo derrotado. No sabia que hacer con ellos ya que no los podía llevar a una cárcel cualquiera por sus súper poderes, los amarre en telarañas para que no escaparan y le llame a Paulina.
Mau- Oye Pau, no sabes si hay prisiones para gente como Electro y Kraven?
Paulina- Si, en el bulevar norte dentro de la carretera, doblas a la izquierda y vas todo recto, ahí esta una prisión gigante.
Mau- Entendido, gracias, bueno.
Paulina- Bue.. espera!
Mau- Que paso?
Paulina- Estas bien?
Mau- Si.
Paulina- Ah, que bien.
Mau- Cuando los lleve y este de regreso paso por tu casa, bueno.
Termine de hablar con ella y me dirigí hacia la prisión. Tome un carro de los que no se llevaron porque salieron corriendo, a pesar de que jamas había manejado me puse en el volante y me dirigí ahí. Al llegar me quisieron pedir mi identificación pero, pff, soy el hombre araña, cuando me vio me dejo pasar en seguida, baje y los lleve a una sala de rehabilitación para luego hacer experimentos e intentar curar sus daños. Me dirige a casa de Pauliana volando, llegue a su habitación y ella estaba preocupada por mi, le dije que estaba bien, que recibí un par de cargas eléctricas y ya, en eso se preocupo mas porque no sabía que consecuencias podía tener tras recibir tanta electricidad le dije que no se preocupara que yo iba a estar bien.
Me fui de su casa para irme a la mía, ya eran las 11:30 de la noche y al día siguiente no iba a haber escuela gracias a que fue destruida por la pelea, me cambio antes de llegar a mi casa y cuando entro no me esperaba que.... mi mamá estuviera esperándome.
Mamá- Por que tan tarde!? O es que acaso no te enteraste de que destruyeron tu escuela esos locos?
Mau- Si me di cuenta.
Mamá- Y donde estabas que me tenías bien preocupada?
Mau- Estaba en casa de Piña ya que cuando empezó la pelea me fui con el y Polo y nos fuimos a su casa y asta ahora nos pudieron traer porque la mamá de Piña acaba de regresar de quien sabe sonde.
Mamá- Esta bien pero que no vuelva a pasar y si vuelve a pasar avisa.
Mau- Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
La Furia De Los 6 Siniestros
ActionUna historia completamente creada por Mauricio_Weas1638 con colaboración de Xxlectorfundashilol ...