Querido...
Hoy estuve viendo por el balcón de aquel cuarto en que duermo. Resulta ser que tengo vecina nueva. Y la verdad no es una idea que me emocione. Nunca me han agradado los vecinos, suelen meterse en cosas que no les deberian de importar, como mi vida por ejemplo. El caso es que apenas llevan poco pero al mirar hoy por mi venta vi a una chica ¡Losé! ¡Que novedad! Ok, un poco de sarcasmo, pero es que me hizo cuetionarme algo ¿Uno se puede enamorar de alguien, mejor dicho algo? Ya sabes, un objeto, una mascota, un pasatiempo.
Si te preguntas en que se basa esta cuestión es que la chica estaba bailando. No escuchaba la música debido a que su ventana estaba cerrada, pero sus movientos mandaban la música de mis ojos a mis oidos. Pude imaginarme la melodia. No sé mucho de ballet, pero pude identificar ciertos pasos. Un relevé, unos cuantos pirutte. Y ella bailaba y bailaba. Ella cerraba los ojos para sentir la melodia y dejaba que su cuerpo fuera el que guiara. Lo hacia con tanta delicadeza cuidando la pasión que infundia en cada paso. Ella bailaba y bailaba. Parecia estar enamorada. Pero no me imaginaba de que, ahi no habia nadie con ella. Parecia enamorada de todo, nada, ella, la música y lo expresaba con danza.
No le importo quien podria estar viendo,y agredecí por eso.
En cierta forma me identifique. Tal vez no hay una definición exacta del amor, pero si tuviera la oportunidad de plasmarlo en una imagen seria esa.
La bailarina que bailaba y bailaba...Siempre tuya...
YOU ARE READING
Palabras sin destino: Un Amor Jamás Conocido
RomancePalabras que no sabras porque nunca me conoceras...