Querido...
Me he alejado por un tiempo de la ciudad y su bullicio pues parece ser que los doctores se han equivocado ya que mamá parece estar de maravilla. Esta mañana me he levantado con el aroma de hot cakes pero en cuanto percibi que mi madre estaba levantada en lugar de estar descansando fui corriendo a la cocina para frenarla e intentar persuadirla para que regresara a la cama. No quizo. Y no luche más contra ella, es imposible ganarle. Mis hermanos bajaron a ver aquella escena y la sorpresa se hizo ver en su rostro al instante. Mamá nos sirvio el desayuno como cuando eramos niños, como hace una año, como hace apenas unos meses, como siempre lo habia hecho, como hace tanto que no lo hacia. Mire mi alrededor y realmente desee que estuvieras ahí, para que por fin pudieras conocer a mí familia, porque esa era mi familia. La que estaba haciendo bromas y reía a carcajadas. Mi madre riendose de las ocurrencias que mis hermanos decian argumentando que "se nos habia safado un tornillo".
Entonces me propuse a memorisarlo todo, cada detalle, cada expresión, sobre todo la de mi madre. Su cabello negro con tenues toques de gris que lucian como plata ante el toque del sol. Su sonrisa genuina. Tomo una forografia sin que lo notoran. Para que todo ese amor y alegria permaneciera ahí. Donde el tiempo no transcurriria y nuestros corazones jamás se romperan.
Lamentablemente me atrevo a decir que el sol tambien sale antes de la tormenta...
Siempre tuya, ♡
YOU ARE READING
Palabras sin destino: Un Amor Jamás Conocido
RomansaPalabras que no sabras porque nunca me conoceras...