Prólogo.

558 38 5
                                    

—¿Tu computadora no estará dañada?.— La voz relajada de mi madre me hizo soltar un bufido, claro que no estaba dañada, la compré hace una semana y funcionaba perfectamente bien.

—No, la use antes y funcionaba muy bien pero ahora no sé qué le pasa.— Dije mientras soltaba un suspiro. Debo mencionar que hace unas semanas decidí comprarme una nueva computadora, la que conseguí era genial: Rápida, sin virus ni nada de esas cosas pero cuando hice algunas cosas la computadora se volvió loca, juro que no instalé nada malo pero ahora la pantalla estaba fallando, como si tuviera errores.

Mi madre sólo se encogió de hombros y se fue al trabajo, rodé los ojos y le di pequeños golpes a la pantalla con los dedos, está dejo de fallar y sonreí victoriosa aunque un rato después volvió a lo mismo, en la pantalla se pusieron letras en mayúsculas y de color rojo: BEN. ¿Qué es o quién es? Fruncí el ceño aunque mi expresión se puso tranquila, obviamente recordé ese nombre, él es un Creepypasta pero ¿cómo y por qué está en mi computador? Y se preguntarán cómo se de este ser, soy fanática de todo lo que es de Creepypastas, algunos me creen rara, otros loca pero yo creo que es genial, tome el computador y lo deje en una esquina de una mesa sola, suspire mientras me iba a las escaleras aunque escuché como la computadora soltó un chispazo, me giré rápido a verla pero esta no tenía nada raro, me giré y me dio un escalofrío por todo el cuerpo, unos ojos rojos me miraban fijamente, juro que vi que de esos ojos salían lagrimas pero no como las nuestras, eran lagrimas de sangre, no podía moverme, tal vez por el mismo miedo. Una sonrisa se dibujó en el rostro del ser y extendió su mano, estaba confundida ¿es un engaño o trampa? Estire mi mano y tome la suya, estaba helada.

—¿Q-quién...E-eres...Eh...?— Ni hablar podía, mi cuerpo empezó a temblar y fue cuando escuché la risa del ser el cual bajo leve la mirada aunque rápidamente la puso de nuevo en mi.

—Ben, Ben Drowned.— Parecía que sus pupilas se contraían haciéndome temblar más, me aleje ¿esto es un maldito sueño?.

Hacker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora