Al abrir mis ojos pude observar cómo aquel chico que parece un duende estaba conmigo, gire mi cabeza para ver la carretera.
—¿Estás bien, (T/N)?— Murmuró él aunque no dije nada, sentía que no podía hablar.— ¡Vamos, di algo!
Asentí con la cabeza donde el chico soltó un suspiro de alivio. Cuando apenas me di cuenta, el chico estaba encima de mi con ambas manos a los lados de mi cabeza, no sentía nada y por suerte, mi cara no ardía.
|| BEN DROWNED. ||
Cuando aquella chica se fue del cuarto, me quede viendo algunas de sus cosas que tenía encima de una mesa y otras, dentro de unos cajones aunque al abrir uno de ellos, encontré algo que no quise ver ¿qué es? No era más que toda la ropa interior de la chica.
Habían pasado minutos y esa chica no volvía ¿qué pasaba? Salí del cuarto mientras mis pies no tocaban el suelo, obviamente, estaba flotando. Donde estaban aquellas escaleras sólo me asomé donde no vi a nadie, aunque había una señora sentada en un sillón. Ella alzó la cabeza y desaparecí al momento para aparecer de nuevo donde estaba, en la habitación. Le mande algunos mensajes, al no verla en su casa, supuse que había salido cuando tenía un invitado en su casa, que era yo. Cuando la chica no me respondió más, supe que era hora de seguirla.
Desaparecí y aparecí a unos cuantos metros de ella, estaba con alguna gente y claramente, yo debía estar escondido. Las miraba atenta aunque mi cuerpo tembló al ver que (T/N) se había detenido en medio de la calle, mi mirada se puso en un auto que iba hacia ella, sin pensarlo dos veces desaparecí y aparecí a su lado, la tomé del brazo para desaparecer ambos y aparecer en el cemento de la calle, había caído encima del cuerpo de ella donde me apoye rápidamente en las manos para mirarla, la moví con una mano hasta que la vi abrir los ojos, le pregunté que si estaba bien pero no contesto, me empecé a preocupar, es algo extraño, al final, asintió donde deje salir un suspiro de alivio.
—¿Vieron eso? ¡Fue impresionante, fue ese chico quien la salvo!— Escuche los pasos acelerados, estaban corriendo hacia nosotros, tome de nuevo la mano de la chica y desaparecimos, aparecimos en su cuarto donde solté un gruñido, mi cuerpo se sentía cansado, estaba desapareciendo demasiado y eso usaba energía de mi cuerpo. Me levante para tomar a la chica en brazos y cargarla tipo princesa, camine a paso lento y seguro hasta su cama donde la acosté con cuidado. Me senté a su lado donde al poco rato, ella cayó dormida así que pase mi mano por su mejilla mientras una sonrisa se dibuja en mi rostro aunque moví la cabeza para borrar aquella sonrisa, ¿qué mierda pasa? ¿Por qué estoy sonriendo? ¿Es acaso..?
—¿Amor?— Murmuré para mí mismo donde abrí los ojos como podía, me levante de forma rápida y puse la mirada en la chica, di varios pasos hacia atrás y me sujete el cabello con algo de fuerza, no, no puede ser eso. He sido 'entrenado' para no sentir nada hacia alguna persona, me pase la mano por la cara y la deje en mi boca donde tapaba está.— Si Slenderman nota estos comportamientos, me matará.
No literalmente pues, estoy muerto al fin y al cabo. Deje salir un suspiro de molestia mientras negaba varias veces con la cabeza, me cruce de brazos y me acerqué, mire a la chica de forma seria para que después inclinará mi cuerpo y dejará un pequeño beso en su mejilla, después de eso cerré los ojos para desaparecer y aparecer en aquella casa donde todos los creepypastas vivíamos, mi cuerpo cayo de rodillas al suelo donde cerré los ojos, sentía como llegaban a sujetarme de los brazos y me movían.
—¡Ben! ¿Estás bien?— La voz de Sally me hizo abrir los ojos de forma lenta donde la mire, asentí y me levante como podía, la pequeña niña abrazó uno de los brazos mientras me ayudaba a caminar a mi habitación, realmente no lo necesitaba. Al llegar me senté en la cama y mire a Sally.— Creo que usaste mucha energía hoy, Ben.
—Supongo, ahora quiero descansar así que, te puedes ir.— La miraba sin expresión alguna donde la pequeña niña me sonrió y pasó su mano por mi mejilla, arquee una ceja y abrí mis ojos como podía al sentir como ella juntaba nuestros labios, la miré donde ella tenía sus ojos cerrados, no correspondí aquel beso así que la llegué a empujar de forma leve y gruñí, la mire.— Adiós.
Apunte la puerta donde ella se fue a desgana, cuando se fue y cerró la puerta de un portazo, me pase la mano por mis labios. Escupí un poco al suelo donde después me pase la tela de mi ropa por mis labios, después de eso me tumbe en la cama y apoye la cabeza en la suave almohada. Me dirán exagerado por aquello pero, creo que todos harían lo mismo cuando una persona que no les gusta y qué no no quieren, les besa. O al menos la mayoría haría aquello, (T/N) vino a mi mente de forma rápida donde golpee mi frente con la palma de mi mano y solté un largo suspiro, decidí cerrar mis ojos e intentar dormir. En pocos minutos lo conseguí, además de que estaba cansado.
ESTÁS LEYENDO
Hacker.
FanfictionComputadoras, teléfonos, televisiones fallando ¿qué pasa? Todo lo que usaba, fallaba ¿por qué? Es como si alguien estropeara los aparatos electrónicos, sé que no están mal, estos funcionaban muy bien aunque, la razón la supe después de que lo vi en...