14

448 25 1
                                    

Baiilee_03

 ♥ 89,2k Me gusta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 ♥ 89,2k Me gusta

Baiilee_03: Salida con mis chicass

Se ha etiquetado a @chloelukasiak @xxskyforts

50.098 comentaron tu foto


############

Me encontraba en un café del centro junto a mis mejores amigas,Sky y Chloe. Ambas estaban aturdiendo me con sus preguntas sobre la cita con Chandler, obviamente había respondido cada una de ellas, con detalles y todo.

-Yyy??- Sky movió las cejas de arriba a abajo en forma seductora. A lo que reí y le contesté.

-Y qué?- Pregunté haciéndome la desentendida aunque ya sabía a donde quería llegar.

-No te hagas- Suspiró Chloe- Se besaron o no?- Gritó entusiasmada.

-Shhh.. Sisi hubo beso- 

Ante mi respuesta ellas gritaron como locas, volviéndome a llenar de típicas preguntas como "y como fue?", "te gusto?" o "besa bien?". Yo solo trataba de no enamorarme de él, aunque nada me lo impedía. Exceptuando sus fans que (no todas) me llenaban el instragam de insultos haciendo lo imposible para que no estemos juntos. Pero aún así no podía dejar de pensar en él, era perfecto.

-Bueno ya puedes admitir que te gusta- Habló Sky una vez que se calmaron.

-Que? Nono- Repliqué un poco nerviosa ante sus miradas profundas. 

-Vamos Bailee, sabemos que te encanta, no lo niegues- Esta vez era Chloe la que trataba de convencerme.- Te la pasas hablando de él y pasando sus conversaciones al grupo-

Suspiré pensando bien en lo que estaba por decir, ya que si admitía que me gustaba apenas un poco, ellas lo tomarían como un enorme "Si" y harían lo imposible para que esté con Chandler. Ellas me miraban atentas esperando mi obvia respuesta. Así que lo solté sin más.

-Sí, si me gusta Chandler Riggs-


Instagram; Chandler RiggsWhere stories live. Discover now