12

519 28 5
                                    


Hoy era sábado, es decir que me vería con Chandler por primera vez. Ya éramos muy amigos, habíamos estado hablando mucho por mensajes y quería conocerlo. Y, aunque no quería admitirlo, me estaba comenzando a gustar, era muy tierno conmigo. Habíamos encontrado muchas cosas en común, nos gustaban las mismas bandas, las mismas series, etc.

Hablando de series, yo eh comenzado a filmar una, y estoy muy emocionada con ello, ya que todos los actores de allí me caen súper bien.

-Este me gusta más- Habló Sky mostrándome un vestido floreado. Había venido a ayudarme a elegir que ponerme para la "cita" con Chandler.-NONONONONOONON ESTE ES MEJOR- Gritó mostrándome otro vestido pero esta vez uno rayado.

-Mmmm... nose- Dije dudando mientras lo inspeccionaba.

-QUE SI MUJER.- Me empujó al baño para que me lo probara.

A decir verdad me gustaba mucho, así que me lo quedé, además que la pesada de Sky me rogó que me lo dejara.

A Sky también la conocí por Instagram, ya que ella era una especie de "fan" mía, y pues era muy linda conmigo así que comenzamos a charlar, y así se hizo muy importante para mí.

Antes de irse, como no, me deseo suerte y me estampó un beso en la mejilla, como si fuera mi madre. Reí y la salude con la mano mientras se alejaba hacia su casa.


###############


Nos encontrábamos en Starbucks, como habíamos planeado, el vestía unos jeans negros junto con una remera blanca y  unas Vans. Ordenamos nuestros pedidos y nos sentamos en una mesa.

-Y cuéntame cómo va la serie que estas grabando.- Habló mirándome con sus hermosos ojos.

-Bien, muy bien. Son todos muy amables. Y por suerte hay chicos de mi edad..-Tomé un trago de mi Frappuccino y continué-No te quiero presionar ni nada pero me imagino que ya comenzaste a verla no?-

El rió y me contestó- Nono pero ya la veré-

Pasamos toda la tarde con risas y demás hasta que se hizo de noche y decidimos irnos. El me acompañó hasta la puerta de mi casa. Me había gustado mucho salir con Chandler, lo único malo eran uno que otro paparazzi que aparecía o algunas fans que nos pedían fotos y así, pero teníamos que aguantárnosla, éramos actores famosos.

Cuándo se hicieron cómo las ocho de la noche, Chandler me acompañó hasta mi casa. Subimos los pequeños escalones de piedra hasta la puerta principal, y nos enfrentamos, supongo que para despedirnos.

-La pasé muy bien-Dijo Chandler rascándose la nuca nervioso.

-Yo también- Le sonreí

Nos acercamos poco a poco hasta que sentí como su mano de posaba en mi cintura. Al principio dudé, poniéndome un poco tensa, pero luego me relaje, dejando mis manos en su nuca y acercando más, a tal punto que nuestras narices rozaron suavemente.

Y sin más vueltas me beso, haciéndome sentir el momento más maravilloso de mi vida.



--------------------

Es medio corto para ser uno "relatado", lo siento.. Espero que les guste, si es así hagánmelo saber porfisss. Comenten y voten.

BESOS <3

Instagram; Chandler RiggsWhere stories live. Discover now