Baiilee_03
♥ 43,4k Me gusta
Baiilee_03: Gracias por estar ahí siempre, te quiero mucho @Aiidanss
50,982 comentaron tu foto
xxSkyforts: Son perfectos <3
Baiilee_03: Oh por dios Aidan, tu crush te comentó @Aiidanss
Aiidanss: Cierra la boca Bailee, emm gracias linda @xxSkyforts
ChloeLukasiak: Los shippeo !!!!!! @Aiidanss @xxSkyforts #Skydanss♥
OlivvJade: Rt #Skydanss
Chandlerriggs: Veo que ya se te pasó, tan rápido me olvidaste. No tardas nada en encontrar a otro no?
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
- ESTE CHICO ES ESTÚPIDO O COME VIDRIO?- Gritó Sky al ver el comentario de Chandler en la foto que acababa de subir.
-NO, MASTICA EL AGUA- Contestó de igual manera Chloe.
-No, traga la leche- Acotó Aidan tratando de encajar en lo que estaban haciendo. Pero se equivocó, ya que las tres estallamos en carcajadas al escuchar el estúpido comentario que había hecho el chico al respecto. No sabíamos si reíamos de la frase obvia que había tirado, o porque lo habíamos malpensado.
-Ey! No se rían, solo quería decir algo- Habló el rubio arrepentido.
Una vez que las risas cesaron, nosotros volvimos a leer el comentario del chico, comprobando que sea cierto.
-Ya está, déjenlo- Hablé al respecto
-Cómo que déjenlo? Él te mintió Bailee, te hizo creer que no tenía novia y te besó, prácticamente te usó. Y tu permites que te comente las fotos, tratándote de puta?- Sky estaba muy enojada.
-Losé, pero no puedo hacer nada al respecto, el tiene novia.-Suspiré.-Además no se si gusta de mi, o solo me usó luego de alguna pelea con su noviecita.-
-YA SÉ- Gritó esta vez Chloe.- Debes ponerlo celoso, si es así, sabes que te ama. Si no hace nada al respecto, es porque no le importas.
-Mmm no lo se-
-No pierdes nada, hazlo- Dijo Aidan con un brazo sobre el hombro de Sky. Hacían muy linda pareja, seguro terminarían juntos.
-Está bien-