21

357 24 3
                                    

Baiilee_03

♥ 79,4k Me gusta  

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

♥ 79,4k Me gusta  

Baiilee_03: Se que no hay que darle importancia a los chismes que corren por ahí, pero me sentí obligada a aclarar este. Sobre la foto que se filtro, si es real, somos Chandler y yo abrazándonos, solo diré lo que tengo que decir, porque yo no tengo la intención de romper ninguna relación. Chandler y yo nos encontramos en un café para hablar, como amigos, no somos más que eso. Tan solo quisimos vernos y así fue, acaso cometemos algún delito juntando nos a charlar? pues no.

Así que por favor guarden sus comentarios de que soy una puta y que trato de destruir su relación, porque no es así, es lo que menos quiero.

Eso es todo, no voy a contar más sobre mi vida privada, porque en primer punto no deberían de meterse. No quiero ser grosera, se que soy famosa y que ustedes son mis fans, pero creo que lo que importa es mi carrera, y no con quien salgo. 

Gracias por entenderme.

89,982 comentaron tu foto  

OlivvJade: Sabes que siempre puedes contar conmigo

Pablo6_lol: No lo se Rick parece falso.

Taty66: Rt JAJAJAJJAJAJAJA

ChloeLukasiak: Me alegra que hayas aclarado todo, no le des caso a los comentarios negativos, te quiero mucho.

Brianna_maph0: Esta publicación no te hará menos puta amor, acaso crees que te voy a creer?

Baiilee_03: Haz lo que te de la gana, yo ya expliqué lo que paso, ahora que lo creas o no eso va por tu cuenta amor. @Brianna_maph0


-----------------------------

Espero que les gustee!!!

besoss

  


Instagram; Chandler RiggsWhere stories live. Discover now