Capitulo 1: Seré el guerrero mas fuerte

324 22 2
                                    

Bienvenidos a Termina, un reino donde hay paz gracias a nuestros protectores: Los cuatro gigantes.

Este día, todos los habitantes de este Reino están celebrando el Carnaval del Tiempo. Este año es especial para ciudad Reloj, pues hoy se están presentando lo jóvenes que competirán para ser el Guerrero que Luchara por dicha ciudad.

El guerrero mas fuerte se unirá a los guerreros de las cuatro regiones de Termina: El Capitan Keeta del Reino de Ikana, El guerrero Odolwa de el Reino Deku, Ikau el guerrero Zora de la Gran Bahía y finalmente Darmani de las montañas del Pico Nevado.

Era un día muy importante para toda Ciudad Reloj, pues tendrán a alguien que los ayudaria si el mal se acercaba, asi que fue una celebracion completa. Miles de jovenes guerreros de todas partes llegaron al concurso para demostrar su fuerza ante todos y por supuesto para proteger Ciudad Reloj.

Entre todos los fuertes muchachos, habia uno que sobresalia por su emocion y carisma ante todo,era un Joven de cabellos blancos, con unos ojos color carmesí y piel blanca que se notaba habia entrenado mucho. Ese chico tenía un mirada de emoción al ver a los grandes guerreros. Él con todas sus fuerzas anhelaba poder mostrar su potencial ante todos y llegar a ser un heroico guerrero para ayudar a Termina.

Al momento de comenzar, aparecio el maestro mas reconocido de todo el lugar, el Maestro Uriichan.

Maestro: -parado en una plataforma a la vista de todos- ¿Preparados todos? El concurso esta por empezar, el dia de hoy estos jovenes guerreros lucharan para ganarse el Papel de guerrero de Ciudad Reloj, sin duda alguna todos se han preparado lo suficiente, pero solo uno tendra el honor de ser un gran guerrero. Asi que sin mas preambulos, ¡Que comienze esta celebracion!

-Al bajar de la plataforma, se acerca al muchacho que emocionado esperaba su turno- ¿Estas listo Onii? He notado que has estado entrenando muy duro últimamente, creo que tu momento está por llegar.

Onii: -asiente con una cara de emoción - Si maestro estoy preparado para esto, aunque debo admitir que los demás competidores se ven un poco mas fuertes que yo...

Maestro : Callate y no pienses esas cosas, debes concentrarte y confiar en ti mismo para poder ganar.

Onii: tiene razón maestro, prometo dar lo mejor de mi, y hacer todo lo que me enseño.

Mientras ellos dos hablaban, los demás participantes veían al joven con envidia y molestos hablaban de él, pues sabían el potencial que tenía el joven.

Y la competencia había comenzado, cada uno de los muchachos que se encontraban ahí, comenzó a pasar y a luchar uno contra otro sin miedo. Con orgullo cada uno mostraba lo que era capaz de hacer.

Momentos después, llego el joven Onii, con espada en mano, firme y sin duda alguna, comenzó a luchar contra quien se le pusiera en el camino. Todos ahí estaba sorprendidos de ver a un chico tan tranquilo pelear de tal manera. ¡Logro sorprender a todos!

Fiera Deidad:El Corazón de un guerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora