Capitulo 2: Todo por el triunfo

232 19 8
                                    

Nota de la Autora:
Haha Hola lectores, lo siento por no haber explicado  algunas cosas antes...
bueno solo les diré rápidamente  como estarán las cosas:
Cuando sea un pensamiento pondré estos signos: **
Y los recuerdos que tengan los personajes estarán en cerrados con estos signos: //
Espero les guste mucho este nuevo capítulo, nos vemos en la siguiente oportunidad. :)

Muchos jóvenes luchadores habían caído al suelo gracias a la batalla que estaba dando el joven guerrero Oni, que sin duda alguna estaba entrenado de manera profesional.

El maestro Uriichan observaba atentamente cada uno de los movimientos del joven, dándose cuenta de que estaba poniendo en práctica cada cosa que él le había enseñado desde que Oni  era un pequeño niño.

-Sin duda alguna este chico ganará - dijo seguro el maestro - tiene unas fuerzas tremendas, y unas técnicas increíbles.

- ¿Y como dudarlo maestro? -dijo riendo El guerrero Darmani - Si usted lo ha entrenado según se sabe desde hace mucho tiempo.

-Y usted es un gran espadachín señor - afirmó el Capitán Keeta con un tono serio.

-No es para tanto señores -expresó de forma burlona el maestro - solo soy un anciano que ha vencido a la mayoría de ustedes.

Los guerreros solo dieron unas carcajadas asintiendo con la cabeza, bueno la mayoría de ellos, pues el guerrero Odolwa se quedó serio y con una expresión de desagrado al escuchar tales palabras, sintiendo como una burla todo lo dicho por el anciano.

- No creo que ese muchacho pueda -dijo el salvaje guerrero  interrumpiendo las risas de sus compañeros  - es un niño aún, no podría hacer nada de lo que un guerrero honorable como yo haría.

Al escuchar esto, los tres guerreros voltearon la mirada hacia Odolwa, con miradas serias y molestas.

-No seas envidioso Odolwa, no creas que el chico te va a quitar tu lugar solo porque pelea de manera increíble y se nota que es poderoso-dijo el guerrero Zora con un tono burlón.

Con estas palabras, el desagrado en Odolwa se hizo más notorio

Mientras tanto, a unos metros de donde observaban la pelea todos los jueces, estaba por realizarse la batalla final de este torneo. El joven Oni contra Yaos, uno de los soldados que servían al rey de Ikana.

Una fuerte batalla estaba por darse, ellos eran los únicos guerreros que aguantaron con coraje las  batallas anteriores y habían llegado victoriosos a la final de este torneo.

Ninguno sabía como enfrentarse a su oponente o si tenía alguna debilidad en específico, así que sin pensar mucho decidieron pelear como ellos sabían.

- Bien muchachos esta es la última batalla, quiero que como anteriormente lo hicieron, luchen con honor y den todo de si mismos- dijo seriamente Uriichan mientras veía a los jóvenes.

Dada la señal, inicio la batalla entre los jóvenes espadachines.

-¿En serio crees que siquiera lograrás tumbarme niño? Esta más que claro que está pelea es mía- expresó burlándose el soldado de Ikana.

-Eso dices tú, pero no deberías confiarte, ese exceso de confianza podría se lo único que te derribará- dijo tranquilo el joven guerrero.

Indignado el soldado Yaos se dispuso a atacar al joven Oni con todas sus fuerzas y molesto por lo que sus oídos habían escuchado hace segundos.

Mientras Yaos lo atacaba sin piedad, Oni solo se disponía a esquivar los ataques y a cubrirse con su propia espada para no ser herido gravemente por los tremendos golpes que lanzaba el soldado furioso

-¿Que está haciendo? ¿Por qué no ataca el muchacho?- se preguntaba el Capitán Keeta mientras observaba la batalla.

- Es una técnica muy bien elaborada mi estimado- expresó el sabio maestro- la cual consiste en llevar hasta al cansancio a su enemigo para luego tomar provecho de ello y vencerlo de una vez, una técnica profesional a mi parecer.

Los guerreros quedaron admirados ante esa técnica tan bien planeada, pero sobretodo que un Joven como él sepa hacerla muy bien.

Mientras tanto, Oni seguía esquivando y cubriéndose mientras Yaos seguía atacando con todas sus fuerzas.

-No seas cobarde niño- expresó el malhumorado soldado- deja de esquivar y ataca de una maldita vez.

Este solo se quedó en silencio mientras reía al ver al soldado rojo de la rabia por no poder siquiera tocarlo con su arma.

-El chico no se nota cansado- expresó Ikau sorprendido.

-Es porque no está dando sus esfuerzos en estos momentos, esta guardando su fuerza para el final - dijo el anciano maestro con una sonrisa en el rostro.

En esos momentos Yaos estaba comenzando a cansarse por estar dando muchos golpes hacia Oni, y ninguno con éxito.

- Deberías dejar de estar atacando así, te noto ya cansado y tus golpes están cada vez con menos intensidad, deberías tener más técnica en vez de solo tratar de matarme con esa espada - dijo el muchacho aun riéndose.

- !Silencio!- dijo el soldado ya molesto, mientras con su espada, dio tres golpes sin piedad al brazo izquierdo del joven guerrero-

La multitud que los veía quedo sin palabras al ver como el soldado por fin había logrado dañar al joven.

Oni solo cayó al sentir tremendos golpes en el brazo que utilizaba para atacar con su espada, pues el era zurdo de nacimiento.

-Ya veo no eres tan fuerte como dices- expresó Yaos burlándose del chico.

Estupefactos todos imaginaban que el joven guerrero quedaría ahí y  decidiría no levantarse y rendirse. Todos pensaban que Oni había sido vencido fácilmente por Yaos y que este había quedado gravemente herido sin poder moverse más.
Bueno, pues la sorpresa fue mayor, al darse cuenta todos que Oni se había levantado aún sonriendo y tomando la espada con su otro brazo, listo para seguir luchando contra el imprudente soldado, el cual solo lo veía impresionado.

- ¿Qué clase de monstruo o Deidad eres mocoso?- expresó Yaos sorprendido.

-Solo soy una Fiera en las batallas y acabas de despertar mi espíritu guerrero- hablo aún riendo con dolor el joven.

Oni solo se le acercó corriendo de un lado otro esquivando múltiples golpes, y atacando sin pensarlo, claro siempre con una técnica inigualable.

-Ja y creíste que ya estaba acabado- Dijo mientras reía el joven.

Cuando Yaos ya estaba cansado, Oni s acerco más a él, rápidamente y en el momento que se dispuso a hacer una estocada, su espada brillo y su cuerpo se iluminó con una hermosa luz. Mientras todo esto sucedía sin que Oni se diera cuenta, al dar la estocada, la armadura del soldado Yaos salio expulsada sin compasión de su cuerpo, destrozada. Y finalmente la escena se completó con Yaos cayendo al suelo derrotado sin aliento alguno.

El joven guerrero solo cayó de rodillas ante el público que quedó maravillado  ante la espectacular batalla que habían presenciado en ese momento.

**Gracias Dioses, gracias Cuatro gigantes, nada de esto habría sucedido sin su ayuda, mil gracias **








Antes que todo les pido disculpas por que el episodio anterior haya sido muy informal pero los prometo que ahora será un historia mucho mejor.

Bien espero les haya gustado mucho este capítulo. Y bueno casa vez más nos adentramos a la historia y sucesos de la vida de nuestro gran guerrero, no se pierdan el siguiente capítulo donde podrán presenciar a una personita muy importante en la vida de nuestro querido Oni, y muchas cosas increíbles que pasarán el los siguientes capítulos!!

Nos vemos hasta la próxima :)

Fiera Deidad:El Corazón de un guerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora