Capitulo 3: Teman a la Fiera...

184 17 8
                                    

Cuando el guerrero Oni acabo por completo con su adversario, los gritos de emoción y orgullo de todas las personas comenzaron por montón. El joven había logrado lo que tanto anhelaba, su felicidad se hacía notoria con una gran sonrisa y lágrimas de felicidad cayendo en sus mejillas, era un sueño hecho realidad.

Los guerreros aún seguían en shock por tal espectáculo, aún no se creían que el muchacho había hecho una increíble técnica.

- Bien, creo que todos ya sabemos que acaba de suceder, y por lo que veo, muchos aún están impresionados- dijo el anciano maestro impactado aun- Entonces señores guerreros hagan los honores por favor.

Los cuatro guerreros se pusieron de pie y caminaron hacia Oni llevando una extraña armadura en un cofre. Al presentarse ellos ante el joven, pidieron a los cuatro gigantes que cuidarán el camino del joven. Al terminar los rezos, sin esperar ni un segundo, los guerreros le otorgaron la armadura a Oni.

La ceremonia de iniciación del joven Oni era muy importante, pues sólo de esta manera, conseguiría la aceptación de los dioses y la bendición de estos.

Al acabar los rezos, los Guerreros le hicieron entrega de una hermosa armadura que ellos mismos habían creado.

Esta era brillante y llena de hermosos colores, con una hermosa Luna en el pecho, y se veía que estaba hecha con los materiales más fuerte de estas tierras, era la Armadura perfecta para un guerrero poderoso.

Oni aún no se creía lo que el mismo estaba viviendo, era la experiencia más grande que había tenido en su vida.

- Oye muchacho tienes un poder increíble - dijo el capitán Keeta con una sonrisa- nunca había visto que alguien luchará de esta manera, sin duda tu eres "El elegido".

- Que cosas dices Keeta- Respondió Darmani al escuchar eso- el elegido debe de venir desde los cielos, según dice la leyenda.

- Además, el elegido debe de tener "esa espada" La poderosa espada de Doble Hélice, como cuenta la leyenda- dijo el salvaje guerrero Odolwa con un rostro lleno de disgusto -

Oni no entendía nada de lo que hablaban los guerreros entre sí, pero la emoción no dejaba que pensara en otras cosas, solo se centraba en el hecho de que había logrado lo que tanto quería.

Y para finalizar, Oni se presentó ante todos los habitantes de Termina, mostrando su nueva armadura y con una sonrisa victoriosa que estremeció al público por completo.

Cuando el joven decidió bajar para por fin poder descansar de lo que había hecho, abajo al pie de las escaleras, se encontraba alguien muy especial para nuestro guerrero. Una hermosa joven pelirroja, con una sonrisa delicada y alegre, estaba ansiosa esperándolo con los brazos abiertos.

- ¡¡Oni!! amigo mio- exclamó alegre la simpática joven.

- ¿Healing? ¿Qué haces tu aquí? 
Tu odias los combates, es raro que estés aquí feliz viendo me.- dijo el guerrero dando una pequeña sonrisa -

-¿Qué, no puedo venir a ver la victoria de mi mejor amigo? Tenía que verte ganar Oni, eso me hace feliz- expresó la joven sonriendo tiernamente hacia su amigo-

- Bueno, me alegro de que mi hermosa amiga este aquí para celebrar junto a mi esta victoria- dijo entre risas el joven ganador- cielos te juro que si no estuvieras aquí me sentiría vacío....

Ambos quedaron en silencio unos segundos, pensando en lo que acababan de decir.

En ese momento el maestro Uriichan apareció ante los jóvenes, este había llegado para llevarse a Oni a la mesa de los Guerreros para que disfrutará el lugar que se había ganado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fiera Deidad:El Corazón de un guerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora