*******
Abraham condujo hasta un hotel nervioso. Ella que guardaba junto a el esperando a que le dieran la llave de la habitacion estaba aun mas.
Subieron al piso numero trece, a la habitacion 666. Vaya ironia. El abrio con cautela la puerta, intento prender la luz pero ella lo detuvo:
Alicia: No, dicen que a oscuras es mas excitante- dijo nerviosa. El le dio un leve empujon con la mano en la espalda baja de ella. Cerro la puerta
El se acerco a sus espaldas beso su cuello.
Luego beso su hombro.
La respiracion de ella era agitada.
Y el corazon de el latia con fuerza.Abraham: Sera como la primera vez..- susurro en su oido. La piel de ella se erizo y asintio con la cabeza
Bajo la falda morada de ella. Repartio besos desde su espalda hasta su abdomen donde bajo sus besos hasta sus piernas mientras acariciaba con suavidad el culo de ella. Abrio levemente sua piernas, dio una lamida en su intimidad por encima de la ropa de ella, haciendola disfrutar de ahi subio sus besos hasta su abdomen donde le quito su blusa y de esta desabrocho su brasier.
Ella sonrio con timides y el se lanzo a besarla. Fue un beso lento, sin prisas... El mundo estaba a sus pies. Despues el fue pidiendo espacio en la boca de ella para meter su lengua y hacer mas picante la situacion. Al separarse para poder tomar aire se miraron a los ojos, no hacian falta las palabras todo se encontraba en sus miradas de complicidad. El la volvio a besar esta vez con mas intensidad cargandola en su cintura y ella enrollando sus piernas en la cintura de el mientras la llevaba a la cama, ahi ella se sento para quitarle la camisa a el. Al quitarla el ala volvio a besar acomodandola abajo de el, en esta postura bajo sus besos hasta su cuello, de ahi dejo chupetones en sus claviculas y al llegar a sus pechos comenzo a juguetear con ellos sin lastimarla. La tocaba con tanta delicadeza a miedo a que se rompiera.
Sin lastimarla bajo sus besos hasta su abdomen mientras acarociaba sus brazos, sus piernas... Su abdomen y de ahi abrio con delicadeza sus piernas. Ella las coloco en “V” para darle libertad de un buen sexo oral. El comenzo acariciando sus piernas, repartiendo besos en ellas hasta llegar a su sexo... Donde dio una lamida. Ella jadeo alto, el sonrio. Separo un poco mas sus piernas dandole poder a el de chuparle todo, comenzo succionando su punto debil mientras que al mismo tiempo metia dos de sus larguisimos dedos en su vagina a la vez que seguia chupando. Chupaba o succionaba su clitoris unos segundos y luego la acariciaba hasta que llego a su orgasmo dibujando su nombre.
Ella lo recosto a el, donde le quito los pantalones al mismo tiempo que el boxer. Subio a besarle el cuello dejandole muchas marcas bajando hasta su abdomen bien trabajado dejando mas chupetes, al llegar al altura de su pene lo metio completo en su boca, estando adentro con la punta de la lengua jugueteaba con la cabeza. Al sacarlo con una mano lo empezo a masturbar mientras que con la lengua en la puntita lamia con rapidez... Dejo de hacer eso para volver a utilizar su boca. Lo metia lento, luego muy despacio,luego rapido hasta que comenzo a lamer su grande pene como si fuera una paleta deliciosa cuyo nectar era tan delicioso que ya queria que saliera, y asi fue. Cuando se corrio en al boca de ella Alicia se trago su leche y el la miro sonriente.
El volvio a cambiar posicion con ella dejandola abajo de el. Se lo metio lentamente haciendo la gemir de placer. Empezo lento, muy lento hasta que sus cuerpos fueron pidiendo mas y mas. La rapidez fue aumentando tanto al grado de que los gemidos y jadeos de ambos eran muy fuertes y se escuchaban probablemente en todo el pasillo. Para disfrutar mas, ella enredo sus piernas en la cintura de el, hasta que el se corrio dentro de ella, sintiendo morbosamente como un liquido calientito bajaba por sus piernas.
Habian hecho el amor por 3 vez. Esta ves no fue una follada, se notaba en sus rostros sudados.
********
Ya faltaba tan solo 1 dia para la boda, Alicia y Abraham descanzaban en el sofa del departamento de ella. Violetta se habia quedado dormida en la antigua casa de ella y Abraham.
Ella camino hasta su cuarto para calzarse las pantuflas y entonces volteo al espejo, vio a Colton. Solto un grito:
Alicia: Eso no es real, no es real. No lo es- rezo asustada con los ojos cerrados
Colton: Quisiste decir real. Estoy es real- susurro contra su cuello. Un escalofrio recorrio su espalda. Ella se aparto de el
Abraham: Al! ¿Que pasa?..- pregunto entrando en la habitacion- ¿que quieres? dejala en paz- dijo a la defensiva mientras colocaba a Alicia atras de el
Colton: Que groseros son. Solo venia hacer lo que me mando hacer Kendra hace tiempo. Se suponia que nos ibamos a casar pero llego Abraham a hecharlo todo a perder. Asi que modificamos el plan para tu murieras con tu amiguito en el accidente. Pero resulta que ninguno murio- dijo riendo- asi que tuvimos que golpear con fuerza en la cabeza a Zac. Lo mismo te iba a pasar a ti..- a punto a Alicia con la pistola pero Abraham la estrecho mas a su cuerpo- pero llegaron al Rescate- dijo fingiendo tristeza
Abraham: ya nos contaste lo sucedido ahora vete- dijo en tono amenazador
Colton: aun no termino- dijo apuntando a Alicia con la pistola. Abraham se interpuso
Abraham: tendras que matarme primero a mi- dijo nervioso. Alicia se estrecho mas a el
Colton: Perfecto- colton apunto. Se oyo un disparo. Luego silencio.
ESTÁS LEYENDO
DULCE TENTACION+18(Fanfic Abraham Mateo)
Fanfiction¿El amor de hermanos es solo cariño? O tambien cuentan las ganas que uno le tenga al otro? Es de buenos niños solo tenerse cariño pero no es lo que Abraham y Alicia creen. ¿sera necesario huir y casarse para olvidarse? ¿O... Simplemente aguantarse...