****
El dia era soleado. Asi que decidi tomar un paseo por el parque con Violetta:
Alicia: Gabi cariño. Ya vente. Ya nos vamos- dije tomando una botella de agua
Violetta: Yupi!!!- grito mientras daba saltitos de felicidad. En una mano llevaba la botella y en otra la manita de mi hija
Caminanos hasta llegar al parque donde me sente en una banca mientras miraba como la pequeña Violetta jugaba con sus tipicos amigos imaginarios, incluso con las demas niñas que tambien estaban dispuestas a divertirse. Violetta corria con las niñas por todos los juegos, se subian a la casita y se resbalaban por el tobogan, me recordo cuando yo era pequeña, era feliz. No necesitaba tener amigas ya tenia a Tony y a Abraham, era suficiente. No necesitaba nada mas.
Inconsientemente camine hasta sentarme en un columpio. Seguia pensando en aquello, realmente era feliz... Pero entonces senti como alguien me observaba. Parpedee:
¿Te gusta tanto el panorama?- di un salto devolviendome a la realidad. Me gire a mi derecha y ahi estaba el. Sonrei inconsiente mientras el tambien lo hacia
Alicia: ¿Siempre estas aqui?- pregunte tirando una indirecta socorrona
Zac: Vivo cerca. Lo sabes y bueno me gusta estar aqui. Me trae muchos recuerdos- dijo mirando ahora el al vacio. No queria preguntar sabia que detras de ese simples palabras habia una historia horrorosa que... Sin atreverme a preguntar sabia a lo que se referia.
Alicia: ¿Que recuerdos?- pregunte curiosamente inconsiente. El me miro una sola vez, su mirada estaba oscuresida y apagada. Sus ojos cansados y su madivula tensa. Mierda ¿porque estoy tan pendeja?
Zac: Mi hermana mayor no crecio conmigo. Yo creci con mis tios. - dijo tenso. Guardo silencio tratando de encontrar las palabras aducuadas-Ella tenia un hijo, se llamaba Amir. Amir nacio cuando yo tenia 5 años. Mi hermana tenia 13, ella... Mi mama era una persona enferma al igual que mi padre. Mi mama, Angelica. Angelica vendio a mi hermana por dulces. ¿Que dulces?- pregunto mirandome con odio- la vendia por drogas. Papa... Papa... No se mucho de el, solo que encerraban a kiaretty mi hermana con hombres en un sotano desde que ella tenia 5 años. Cuando Kiaretty tuvo a Amir, quedaron decepcionados, ella lo tuvo y recivio un fuerte golpe en la cabeza al desmayarse. Me dijeron que quedo en coma y que una semana despues Amir murio. Hace unos años le pagaron a Kiaretty por cuidar a un bebe, bueno le pagaron a mis padres. Ese bebe realmente era de ella, lo tuvo con un tal Nestor. Yo solia traerlo a jugar y un dia ese pequeño niño solo desaparecio. Mis padres devolvieron a Kiaretty al sotano y mataron a su hijo- me miro con tristeza y lo abrace- pero ya lo he superado- dijo sonriendo con falsedad. Ambos sabiamos que el estaba jodidamente mal, no dije nada. Sabia lo que el sentia.
Alicia: que intenso- pude articular. Era tanta la informacion que ya no podia razonar, sabia que el no habia detallado nada y realmente no queria detalles
Zac: ¿Quieres ir a una fiesta esta noche?- pregunto sonriendo. Sonrei a su vez, puede que cambiara rapido de tema pero esta era una sonrisa verdadera
Alicia: claro, porque no?-respondi riendo
******
Todo la tarde la recorri con un gran vacio, no era porque Tony y su prometida fueran a cuidar a Violetta, era como si mi estomago me avisara de algun peligro. Aun asi quice ir a la fiesta, ¿no iba a quedarle mal a mi nuevo a migo cierto?
Opte por ponerme esto
Zac llego por mi al rededor de las 9:45 de la noche. A la fiesta llegamos como hasta las 10:30 pm. Nos divertimos como nunca, decidi que ya que hace tiempo ni salia de fiesta por Violetta disfrutaria estar con zac.
No medimos el tiempo.
Solo recuerdo que subimos al auto y condujo con letitud puesto que habiamos bebido unas copas, no mucho. Nos miramos a ver y reimos. Era feliz. Eramos felices.Al mirar al frente una luz cegadora me hizo gritar. Sentimos un golpe por el cofre del auto y por la parte trasera de este.
La gravedad nos hizo caer al vacio.
No sentimos nada. Solo un sueño y paz interior perfectos.
ESTÁS LEYENDO
DULCE TENTACION+18(Fanfic Abraham Mateo)
Fanfiction¿El amor de hermanos es solo cariño? O tambien cuentan las ganas que uno le tenga al otro? Es de buenos niños solo tenerse cariño pero no es lo que Abraham y Alicia creen. ¿sera necesario huir y casarse para olvidarse? ¿O... Simplemente aguantarse...