Capítulo 19

658 45 1
                                    

No podía creer todo lo que me hacia sentir Abraham. No podía creer que MI HERMANO MEDIANO LLAMADO ABRAHAM MATEO CHAMORRO. Me haya follado a mis 13 años! Siendo yo su hermana menor. Pero lo que no comprendía o lograba entender era el porque sentía una gran atracción hacia Abraham.


Sabia que no debería sentir algo por el, mucho menos atracción pero como siempre le hice caso al corazón y... Salí mas que lastimada por mi propio hermano. Así que después de llevar más de 3 o 4 horas llorando por un tipo que me vio sentir la mejor y maravillosa mujer de todo el mundo para después hacerme sentir una mierda enterita.

Prendí la laptop y me metí a la app de películas , empecé a buscar una Peli que fuera de mi agradó y encontré Bajo La Misma Estrella. Aunque ya había leído el libro quería ver la película aunque ya la hubiera visto, leído ya no importaba. Lo que importaba es que me gustaba. Al final de la película empecé a llorar de nuevo..

Alicia: Porque mierdas no tengo cáncer y me muero- musite en bajito. Susurrando solo para mi.



Apague la laptop y la guarde en el cajón. Me tape con las cobijas y seguí llorando hasta prácticamente quedarme dormida. Me levante a las 1:30 de la noche porque me estaba muriendo de hambre. Me levante y me coloque las pantuflas. Estaba apunto de salir cuando recordé que.... Abraham había follado con una tipa lo cual significaba que ya no estaría pero... Se escuchaba pasos en la cocina y ruidos en la sala.

Me volví a recostar y me coloque los audífonos. Estaba escuchando a David Guerra ''Sexy Bitch" Una canción muy buena... Luego revive la hora. 11:24 ya era tarde. Me quite los audífonos y no se escuchaba nada así que abrí muy despacio la puerta de mi cuarto. Sali de ella y con mucha cautela baje las escaleras. Llegue a la cocina que estaba vacía. Empecé hacer unos hot - cakes y Wuafles. Mientras agarraba pan integral y le ponía nutella. Tenía mucha hambre. Puse las rebanadas de pan con mi amada nutella en una bandeja, luego los Wuafles y los hot-cakes. Se me antojo ponerle el envase de nutella , el de la miel. Recorte plátano y fresas. También las puse en un plato que deje sobre la bandeja. Estaba por servirme café en una taza cuando:




Abraham: hasta que al fin sales- me gire hacia Abraham que estaba con una chica no muy alta, rubia. Juraría que era Kendra pero era su gemela. Kitty.

Había diferencias entre las dos aunque eso no les quitaba lo perras a las dos. Kendra era mas bien a la que le gustaba hacer sufrir demasiado a todo el mundo y además de ser una PuTa claro. Ella es mas puta y perra que Kitty. Además es mas alta que esta, un poco mas llenita que Kitty y claro que todo lo que tenía era plástico. Su cabello le llegaba a los hombros solo que para hacerse diferenciar se lo pintaba color pelirrojo y se le veía muy real ya que su mama es pelirrojo y su papa rubio de ojos azules. Kendra de ojos verdes u Kitty de ojos azules.


Kitty: Alta pero no mas que Kendra. Ojos Azules y Rubia .Kitty estaba muy plana pero por ser rica y muy puta la seguían todos. No voy a negar que lo poco que tienen lo tiene bien. Aun así no entiendo porque si ella y Kendra son una perras, porque Kendra si esta operada y ella no? Como ya dije Kitty es un poco mas sensible que Kendra. ocupación es andar de perra faldera con. Los nuevos o con los que tienen novia y que además son mayores que ella. A diferencia de Kendra, Kitty no hace sufrir a los demás hasta hacer casi casi que se maten tal vez porque esta mas ocupada moviéndose el culo a los de ultimo grado.


En lo único que se parecen es que las dos son unas perras profesionales. Son odiadas por todas las chicas y amadas por todos los hombres. Las dos son muy unidas y baya que se unen a la hora de molestar a todas las chicas. Y las dos capa de matar a alguien. Quien sea. Solo basta con que les caía mal.


Alicia: bueno y cual es tu problema- tome la bandeja


Kitty: hay que grosera eres deberías de respetar a tu lindo hermano- dijo con voz muy sensual capaz de seducir a cualquier hombre. La misma voz que utiliza Kendra.





Alicia: ya veo porque están juntos. Porque los dos son. Unos idiotas- subí las escaleras




Abraham: solo te avisaba que Kitty se quedara hasta que venga Tony- alce los hombros sin darle importancia alguna. Entre a mi cuarto y cerré la puerta- se te olvido tu café -grito desde la cocina




Alicia: quedatelo así lo puedes utilizar como lubricante para cuando te folles a esa tipa barata- le grité

DULCE TENTACION+18(Fanfic Abraham Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora