Desperté por los incómodos rayos del sol que traspasaban las cortinas que tapaban la ventana. Exactamente me dormí a las 12:45 de la madrugada. Moría de sueño así que me tuve que dar un baño. Me bañe con agua fría. Al salir me puse un pantalón para bailar hip-hop y una blusa que combinará con el estilo. Me coloque mis tenis y mi mochila. Me solté el pelo y me puse mi gorra. Salí de mi cuarto y baje las escaleras, en la cocina estaba Abraham y Kitty desayunando. Entre y tome una manzana:
Abraham: No vas a desayunar?- dijo al ver que solo tome la manzana
Alicia: vez que tengo tiempo- salí de la cocina
Kitty: deja la que sea una anoréxica bulimica- la oí decir
Alicia: Ni que quisiera estar como tu de plana y fea- grite y salí de mi casa
Al caminar todos me miraban raro y era lógico. Nadie acudía a la escuela con la ropa que yo traía además la blusa me llegaba al ombligo.
Me veía muy liberal, muy loca, muy yo. Al llegar a la escuela algunos de mis compañeros de baile me giñaban el ojo por mi ropa ya que aquellos amaban el hip-hop.
Horas después me tocaba clase de Bailé amaba esa clase. Entre al grande salón donde practicábamos. Deje mis cosas en un rincón, luego me coloqué en el centro para hacer estiramientos. Luego llego al salón:
Maestra: hola chicos antes de empezar quiero recordarles sobre la presentación que ya les había comentado recuerdan?
Si- dijimos todos en unísolo. Uno que otro dijo que no
Maestra: para los que no se acuerdan pronto haremos una presentación de baile y con ella a los mejores les darán una beca para irse a estudiar a cualquier colegio del país que quieren. Bien les había dicho desde hace tiempo y ya tenemos la fecha exacta de cuando sera el día de la presentación. La presentación será en 2 meses señores- dijo con emoción- se les avisa con tiempo para que hagan todo bien y salga a la perfección claro sin descuidar esta clase y las demás materias ok?
Sii- dijimos todos
Maestra: bien. Empecemos... - prendió la grabadora con la música- hoy empezaremos con algo de Jazz y ballet luego seguiremos con algo mas prendido. Hip-Hop- wooo dijeron todos
Así se paso la clase. Eran dos horas y las amaba con toda mi alma. Siempre las disfrutaba al máximo. Al llegar a casa le dije a Edgar que se viniera a comer a mi casa. En lo que llegaba me metí a bañar, al salir me puse unos jens blancos con una blusa negra y una chaqueta de cuero color blanca. Me coloque mis botas favoritas que me llegaban hasta la rodilla color rojas. Me mire en el espejo de cuerpo completo. Me hacia falta algo... Claro unos lentes.
Baje las escaleras ya con mis lentes. Sonó el timbre y corrí a abrir la puerta:
Alicia: Edgar- grite y corrí a abrazar a Edgar. El correspondió al abrazo
Edgar: chaparra hermosa- me soltó y me dio un beso en la frente. Hice una mueca de desacuerdo después de haberle sonreído- pero que calenturienta eres- susurro y rei
Sus labios se posaron en los mios.. Formando un beso tranquilo, sincero, tierno e inolvidable. Si así besaba mi Edgar. Demasiado perfecto para no ser un cuento.
Alicia: vamos a dentro- lo tome de la mano y caminamos hasta la cocina
Edgar: pero que bien te vez hoy mi cielo- Reí pero al entrar a la cocina se borró mi sonrisa. Allí acababa de entrar Abraham con Kitty. Mierda se me olvidaba que estaba viviendo en mi casa.- y ellos?- señalo a Abraham y a Kitty que se sentaban en la mesa pata comenzar a repetir la pizza
Alicia: te informo después- le susurré. Nos sentamos a comer.
Narra Kitty*
Con que sigue de novia con Edgar Padilla. Mmm lastima le dolerá cuando se de cuenta que su noviesito morirá. Bueno sabiendo que es demasiado estúpida no se dará que yo habré sido la que lo mató .
Si claro que soy capaz de matar a alguien ya mas si ese alguien hace años me rechazo. Hace 4 años yo tenia 12 años y Edgar 14. Edgar es dos años mayor que , Kendra, Abraham y que yo obviamente sólo que algunas clases las tomaba junto a Abraham y a nosotras. No somos del mismo grado.
Cuando tenía 12 años yo estudiaba en otro colegio y Edgar estaba en el. Alicia ya lo conocía pero luego se cambio a este colegio porque a Tony se le ocurrió empezar allí a dar clases y conforme paso el tiempo estamos aqui. Yo amaba a Edgar pero había un gran problema. Yo no le gustaba si no.... Mi hermana pero cuando Edgar se dio cuenta de que mi hermana es una linda perra la olvido. Yo pensé que tenia oportunidad pero... Lo cierto es que no. Como yo en ese entonces era obesa... Dadas las circunstancias no era posible. Me convertí en una anoréxica bulimica. Mi hermana. Kendra me ayudo hacer mas bonita y hacer una linda perra. No es que no quisiera tener el cuerpo que ella tiene si no que mis padres no quisieron pagarme esas cirugías por los problemas que había tenido. Aun así tengo un gran cuerpo lo poco que tengo esta muy bien formado y eso sirve para atraer a los hombres que quiero. Si mi hermana y yo somos unas lindas perras. Las mejores y las peores.
Edgar no se acuerda de mi puesto que yo era algo invisible y Kendra se encargo de que yo no lo fuera más. Desde que paso eso me empezó a arreglarme como ella, como todos pensaban que era nueva nos aprovechamos de esa información y habíamos dicho yo estaba estudiando en Australia y que como mis papas querían tener a sus gemelas juntas me trajeron a España. Kendra se hizo distinguir por su pelo pelirrojo y yo por ni pelo rubio. A las dos nos aman. Yo amo a mi hermana a pesar de que somos algo diferente el 90% de las cosas somos muy aparecidas. Edgar cuando me conoció quedo impactado pero lo rechace. Ahora lo voy hacer pagar todo y nadie me detendrá apuesto a que Kendra con tal de ver sufrir a Alicia me ayudaría. Reí. Pero mientras finjire que me empieza a caer bien? Alicia.
Adiós Edgar Padilla. Despide te de el Alicia.
ESTÁS LEYENDO
DULCE TENTACION+18(Fanfic Abraham Mateo)
Fanfic¿El amor de hermanos es solo cariño? O tambien cuentan las ganas que uno le tenga al otro? Es de buenos niños solo tenerse cariño pero no es lo que Abraham y Alicia creen. ¿sera necesario huir y casarse para olvidarse? ¿O... Simplemente aguantarse...