Capítulo I: El Lugar Equivocado En El Momento Equivocado

78 4 1
                                    

Director Andrew.- Hoy es un día oscuro en la historia de nuestra institución, hoy es un día que muchos aun no creemos que haya sucedido, ayer... nuestra amada y querida profesora Katherine fue asesinada. En los próximos días toda la preparatoria rendirá homenaje a la profesora en muestra de nuestro apoyo a toda su familia, les pido unos minutos de silencio...

Sofia.- ¿Escuchaste eso Ian? Siento tanta tristeza por la profesora... era mi profesora favorita.

Ian.- Y pensar que apenas ayer en la salida me despedí de ella, ¿Quien demonios querría hacerle daño a una persona tan buena?.

Delilah.- Escuche que fue asesinada aquí mismo, en la preparatoria... cerraron absolutamente todo el edificio F con la excusa de que esta en mantenimiento... por la mañana cuando llegue alcance a ver muchos oficiales en lo alto del edificio.

Zihara.- Yo también escuché varias cosas hoy por la mañana, dicen que los del turno matutino fueron los que encontraron la escena del crimen muy temprano por la mañana, lo mas interesante que dijeron fue que durante todo el turno de la mañana nunca llego una ambulancia o algo parecido, sin embargo cuentan que no dejaban de llegar y llegar oficiales, incluso les cancelaron el receso, los del edificio de enfrente también contaron que llenaron todas las aulas con cortinas negras y sobre todo lo mas curioso es que en ningún momento llegó algún familiar ni nada parecido. 

Ian.- ¿Porque querrían tener tanto tiempo el cuerpo allí? ¿Porque intentan ocultar tanto lo que sucedió? Hubiera sido mucho más fácil habernos dado el día libre, no entiendo el porqué quieren hacer como si no hubiese pasado nada, se que un asesinato es algo muy serio pero...

Sofía.- Hey chicos... ya dieron el timbre, si no nos apresuramos el nuevo profesor nos dejara afuera, dejen de estar de paranoicos y vámonos.

Lo que comenzó con una triste muerte poco a poco se fue haciendo algo misterioso y un tanto curioso, Ian y su mejor amigo Noel lo hablaron por clases y clases, cada vez la intriga crecía mas y mas, ¿que demonios habrá sucedido realmente?.

Noel.- Ian... ¿Y si entramos al bloque F en la salida?  Sera de noche y no habrá nadie, con un poco de suerte... puede que podamos subir y verlo todo.

Ian.- Suena riesgoso, si nos llegan a atrapar los oficiales... pero en realidad quiero verlo, la intriga me puede mucho mas que el riesgo, si alcanzamos a adentrarnos sin que nos vean... podremos saber por fin la verdad.

Zihara.- Oye Ian ¿Si vamos a poder hacer lo que... ¡Un momento! ¡¿En que demonios están pensando?! De ninguna manera, no se les ocurra hacer una idiotez.

Ian.- Hey... tranquila, solamente estamos jugando, no haríamos nunca nada de eso, es demasiado peligroso.

Zihara.- Ian, Noel hablo en serio, como hagan una estupidez yo misma me encargare de golpearlos, ¿Entendido?.
Bueno, solamente quería preguntarte si se va a poder hacer el pequeño festejo que planeamos para Delilah.

Ian.- Oh... ¡Claro de que si! Ya tengo todo preparado para esta noche y sobre la comida ya la pedí para que llegue justo cuando estemos allá, es mi hermana... y hoy es un día mucho muy importante, no me lo perdería por nada.

A unos cuantos minutos de terminar la ultima hora de clases Ian y Noel decidieron ejecutar su plan a pesar de las advertencias de Zihara, se la idearon para que el profesor los dejase salir a ''preguntar unas cosas a control escolar''. Como lo habían planeado ya estaba muy obscuro y muy pocos grupos quedaban en la institución, no parecía haber nadie en el edificio F; era el momento para Ian y Noel para saciar sus ansias de curiosidad.
Sin pensarlo dos veces cruzaron la cinta de policía que había, rápida pero a la vez sigilosamente comenzaron a acercarse al edificio, todo parecía tan tranquilo y serio... que les impulso una grandisima confianza de comenzar a subir el edificio, conforme subían cada escalón sentían más y más pesado el aire, conforme subían cada piso se preguntaban si realmente era una buena idea... Y al final, después de un camino que parecía eterno... encontraron el aula donde supuestamente se sabía que había sido asesinada la profesora Katherine, incluso por dentro del edificio continuaban esas negras cortinas impidiendo que se pudiera ver ni el mas mínimo detalle, aunque era curioso que la puerta estuviese medio abierta, fue entonces cuando se encontraron con una de las cosas más extrañas de todas sus jóvenes vidas.

MurasameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora