Fue entonces cuando Ian y Sofía salieron en busca de Amy, era media noche, hacia mucho frío, las calles parecían tan tranquilas... tuvieron que caminar calles y calles hasta llegar a casa de Amy. Ian nunca había ido a ese lugar, tan solo sabía la dirección y nada más... Justo en medio de una de las tantas calles que recorrieron la encontraron, Ian sin dudarlo y sin preguntarlo ni una vez sabia que ese era el lugar, lo reconoció como si hubiera pasado por ese lugar millones de veces.
Aquella casa se veía algo extraña, incluso siendo de noche se notaba ese clima tan pesado y turbio, inmediatamente corrieron hacia la puerta a tocar para saber que sucedía, pero no iba a ser tan fácil como tocar, preguntar e irse... Cuando Ian toco la puerta se abrió lentamente, era como si hubieran roto la cerradura de la puerta, mientras aquella puerta se iba abriendo lentamente se comenzaba a apreciar el desastre que había dentro de la casa de Amy. Unos minutos después de asimilar la situación y de preguntarse que había sucedido... se decidieron a entrar, desde el primer momento en que entraron notaron un olor bastante extraño; era como una mezcla de carbón con algo putrefacto... después de entrar lentamente por el recibidor, decidieron buscar de una manera más rápida, se pusieron a buscar por cada habitación de una manera más descuidada, aunque hubo habitaciones como la cocina y el baño que estaban completamente bloqueados por pedazos de muebles, escombros y de más cosas... fue entonces cuando pasaron a subir las escaleras para registrar el segundo piso y aunque las escaleras estaban en muy mal estado y llenas de más pedazos de muebles y escombros se pudieron abrir paso al segundo piso en el cual solo había 3 habitaciones; la de los padres de Amy la de su hermano y la de ella. La habitación de los padres era exactamente igual que todos las demás; completamente destrozadas e inaccesibles. En la habitación del hermano de Amy ni siquiera se podía entrar, la puerta estaba completamente bloqueada y por más que Ian y Sofia intentaron echarla abajo no pudieron ni siquiera moverla un poco. Ian desesperado pensó que Amy estaba encerrada en esa habitación, mientras Ian se volvía loco gritando e intentando abrir la puerta Sofía decidió avanzar hacia la última habitación para darse cuenta de que esta estaba implacable, sin pedazos de muebles ni mucho menos escombros, incluso ni siquiera había el más mínimo rastro de basura, parecía un lugar completamente diferente... Sofía completamente sorprendida le grito a Ian el cuál asustado y muy tenso corrió hasta Sofía para quedar completamente impactado al verlo todo...Ian.- Esta habitación... ¡Esta es la habitación de Amy! Dios... esa implacable, esa pintura azul, todos esos posters y dibujos en cada pared...
Sofía.- Este lugar da mucho más miedo que todos los demás juntos, el simple hecho de que este lugar en especifico este en perfecto estado siendo que absolutamente toda la casa está completamente destrozada...
Ian.- Te entiendo, después de todo lo de las demás habitaciones... ver esto me causa mucha mas tensión.
Sofía.- Tal vez Amy haya dejado una nota o algo que nos ayude a encontrarla, no puede desaparecer solo porque si, algo debió de haber sucedido, hay que buscar algo por aquí.
Mientras Sofía buscaba exhaustivamente Ian continuaba completamente admirado por todas las cosas que tenia Amy en su habitación. Después de un rato Sofía se puso a buscar en unos papeles que había encima de un escritorio para darse cuenta de algo interesante.
Sofía.- Vaya... por aquí hay un montón de escritos de todo tipo, un momento, Ian... ¿Soy yo o este se parece mucho a lo que tú sueles escribir?.
Ian.- Así es, vaya... este fue un poema que me pidió que lo hiciera especialmente para ella, eso fue hace meses... lo recuerdo perfectamente.
Sofía.- Por aquí hay más y más.. pero estos son un poco más diferentes.
Ian.- Vaya... ¿Sabes? lo último que supe de ella fue que se comenzó a escribir poesía, recuerdo que me dijo que quería escribir como yo... le pedí que si me podía mostrar algo de lo que había estado escribiendo y después de eso no volví a saber nada más de ella, desapareció completamente, cerró sus cuentas en redes sociales, su número ya no funcionaba... por semanas intenté buscarla y pude conseguir la dirección de su casa pero jamás me atreví si quiera a acercarme.
Después de no haber encontrado nada decidieron descansar un poco, Sofía se recostó un momento sobre la cama mientras tanto Ian se puso a ver por un pequeño balcón, cuando de repente vio algo salir corriendo por la parte trasera de la casa, creyendo que se trataba de Amy le gritó.
Ian.- ¡¡¡Amy!!!
Sofía.- Hey, ¿Qué sucede Ian?
Ian.- ¡Vi a alguien afuera! ¡Podría ser Amy!
En el momento justo cuando Sofía se levanto y se dirigió hacia el balcón Ian volvió a ver a aquella persona de una manera más clara tan solo para darse cuenta de algo completamente impresionante e inesperado, incluso irreal...
Ian.- Un momento... ¿Savannah?... no puede ser, es imposible... no...
Sofía.- Un momento, ¿Qué dijiste?.
Justo en el momento cuando Ian iba a explicarle a Sofía lo sucedido a lo lejos se comenzaron a escuchar sonidos de la policía acercándose más y más... tenían que salir rápido de ese lugar. Ian dejando las explicaciones a un lado tomo a Sofía y se la llevo corriendo a una de las habitaciones de la parte inferior, en una de las habitaciones había un gran agujero que daba a la parte trasera de la casa, sin mirar atrás corrieron de nuevo hacia la casa de Ian, Sofía e Ian no dijeron absolutamente ninguna palabra durante todo el camino.
Ya estaban por dar las 6:00 am y justo apenas a esa hora llegaron a casa de Ian, afortunadamente nadie se había dado cuenta, todos estaban aún profundamente dormidos, Ian y Sofía se sentaron un rato en un sofá para a los pocos segundos caer completamente dormidos. Y de la misma manera pasó el día, se llegaron las 10:00 am y fueron llegando por cada uno, para cuando ya no había nadie Ian continuaba dormido hasta ya bastante tarde que Delilah lo despertó abrazándolo y diciéndole lo agradecida que estaba con él por ese día, por su regalo y en si por todo lo que había hecho,Ian bastante feliz logro olvidar por momentos lo sucedido en aquella noche, pero las cosas empeorarian al llegarse el Lunes cuando justo antes de salir a receso fue por su hermana como cada día tan solo para descubrir que desde que llegó se había ido con su profesor de música y no se había aparecido en ninguna clase...
ESTÁS LEYENDO
Murasame
Mystery / ThrillerTodo comienza con el asesinato de una profesora de preparatoria, este horrible suceso traerá consigo muchas más tragedias a sus alumnos y a sus personas cercanas. Un pequeño grupo de amigos se adentraran en el caso del asesinato de la profesora Kath...