Aquella noche era tan fría, tan estúpidamente solitaria... ¿Porqué? ¿Qué hice yo para que absolutamente toda mi vida se fuera a la mierda de un momento a otro?. Primero con mis padres... nos abandonaron a Delilah y a mi justo cuando ella nació, ningún familiar, absolutamente nada cercano que quisiera hacerse cargo de nosotros, nadie se preocupaba... amo a Delilah con toda mi alma, ella es consiente de toda la situación de hecho incluso creo que ella lo comprende aun mejor que yo.
Los tengo que salvar... definitivamente lo tengo que hacer... no me importa convertirme en demonio, lo acepto, viviré en el exilio... haré lo que sea necesario para protegerlos.Kendall e Ian avanzaban apresuradamente hacia aquel gran edificio. Al parecer Kendall no mostraba ni la más mínima intención de querer conversar sobre algún tema, ella se veía tan centrada en su misión, como si nada más le importase.
Ian divagado en sus pensamientos y muy probablemente sin percatarse logro comunicarse con aquella dulce voz que susurraba dentro de su cabeza...
Lyla.- Compañero, ¿Sucede algo?
Ian.- De nuevo tú... ahora mismo no se si me siento más demente por seguir escuchandote en mi cabeza o más tranquilo por tener algo de compañia...
Lyla.- Yo... ¿Cuál es tu nombre? ¿Cuál es tu historia?¿Cómo fue que te enrredaste a todo este caos?.
Ian.- Mira... ni siquiera yo lo se, de un momento a otro... lo último que recuerdo es que estaba celebrando tranquilamente el cumpleaños de mi hermana cuando de repente... pase de estar tranquilamente bromeando con mis amigos a estar huyendo y tratando de "rescatar" a mis seres queridos de algo que ni siquiera yo comprendo... Desearía que esto solo fuera una especie de sueño retorcido del cual despertaré pronto.
No se que podría hacer una persona como yo... ¿Sabes? En este tipo de situaciones normalmente hubiera recorrido a Zihara; ella aunque tampoco supiera que hacer... me hubiera abrazado y dicho un "Todo estará bien". Ahora ni siquiera puede tener eso... estoy ahogándome en mis propios pensamientos y preocupaciones.Lyla.- Escucha... yo nunca he sido buena consejera, de hecho hace bastante tiempo que alguien no me cuenta algo... he vivido aislada de todo u de casi todos. Tras los años de estar en esto muchos pierden el sentimentalismo de las cosas y se vuelven personas frias, pero justamente es eso... a pesar de ello no dejamos de ser humanos, de sentir, de amar... sinceramente todos estamos aquí por el deseo de proteger lo que amamos.
El peor error que podemos cometer es demostrar nuestras debilidades en momentos tan críticos como estos... si no tienes la fuerza entonces continua peleando hasta alcanzar tu meta. Sigue peleando incluso si no vale mucho... hazlo hasta que tus sentimientos estallen.Ian sin decir nada más dejo inconclusa aquella conversación.
Pasaron varios minutos hasta que llegaron a aquel gran edificio, estaba más que abandonado...Kendall.- El lugar esta más que desolado, incluso parece ese típico lugar cliché para hacer cosas ilícitas, incluso me da asco ese hedor.
Ian.- La entrada esta completamente cerrada y no hay manera de si quiera saltarla, además de que supongo que deben se estar esperandonos, ¿Acaso no sería demasiado obvio?.
De un momento a otro el cielo obscuro se comenzó a nublar, una fría y espesa neblina comenzaba a cubrir todo el recinto, haciendo que fuera peligroso estar ahí afuera, a lo lejos se alcanzaba a ver como una fuerte tormenta se acercaba, había que encontrar una forma rápida de entrar o no habrá une segunda oportunidad.
"Se acerca una gran tormenta y eso para nada serán buenas noticias" -Dijo Kendall con voz baja y con tono preocupado-
Casi tan rápido como término de hablar señalo un viejo ventanal roto y se acerco hacia el, echo un vistazo hacia el interior y sin dudarlo entró de un solo salto. Ian se quedo inmóvil bajo la lluvia, viendo aquella veja ventana rota con un interior completamente obscuro, no fue hasta que Kendall salio de nuevo para tomarlo del brazo y llevarlo hasta adentro del edificio.
ESTÁS LEYENDO
Murasame
Mystery / ThrillerTodo comienza con el asesinato de una profesora de preparatoria, este horrible suceso traerá consigo muchas más tragedias a sus alumnos y a sus personas cercanas. Un pequeño grupo de amigos se adentraran en el caso del asesinato de la profesora Kath...