Desperté por el insoportable sonido del despertador, eso quiere decir que son las 6 de la mañana, por lo tanto tengo una hora para arreglarme.
No había podido dormir en toda la noche, de los nervios que tenía por el simple hecho de que hoy, comenzaba el colegio, lo único que me ponía de buen humor, era que hoy comenzaba TODO, después de dos años volvería a ver a Alex Frost, para hacerle la vida imposible.
Con una sonrisa en la cara, me levanto de la cama y voy al baño. Agarro el cepillo de dientes y me los lavo, me doy una ducha rápida, me seco el pelo, me paso la planchita dejando pequeñas ondas en las puntas, y por último me aplico un poco de maquillaje, mirándome en el espejo, no puedo creer lo cambiada que estoy, y todo se lo debo a Kate y Poppy, sin ellas no podría haber perdido esos kilos de mas, subido mi autoestima y, obviamente este gran cambio de look. Pero son cosas del pasado, acá estoy yo la nueva Emma Moore, de 17 años, alta, morocha, ojos claros, y nada ni nadie me va a despreciar nunca mas.
Me coloco una una remera de seda color crema con dos pequeñas aberturas, que muestra un poco de mi pecho y una pollera color verde agua suelta, un cinturón y una botas que me llegan hasta el tobillo de color beige. Cuando estoy lista agarro mi mochila a juego con las botas, el celular , y bajo a desayunar.
Mi mamá esta de pie en la cocina con un plato de tostadas con mermelada de durazno y leche.
Me sonríe cuando me ve.
- Hola Emm, ¿Cómo estas cariño?
Me siento en el taburete que hay al lado de la isla de la cocina y le doy un mordisco a la tostada. En eso mi celular vibra, y en la pantalla se ve un mensaje de Poppy:
*Emm, mueve tu lindo trasero que en 15min paso por ti, ¿Preparada para comenzar ? *
Sonrieo a la pantalla, y escucho a mi mamá bufar..
- Emma deja el celular..- Dice con un tono, que me indica que le molestó que la haya ignorado.
-Sí ma..- dándole un ultimo mordisco a mi tostada, salto del taburete, cojo mi mochila- Me voy, si no tendré que aguantar a Poppy regañandome por llegar tarde el primer día de clase...- Le doy un beso- te amo.
Y salgo de allí.
- Pero Emm..- Y no termina la frase, ya que abro la puerta encontrándome a una Poppy frunciendo el ceño, mirando hacia mi..
Entro y me siento en el asiento de copiloto. Poppy me fulmina con la mirada.
-¿Qué?...- le pregunto con cara de inocente, mientras me pongo el cinturón de seguridad.
- Emma Moore son las 7:00, tenemos media hora para estar puntuales en el colegio, recuerdame por que accedí a llevarte.
- ¿Porqué soy la mejor amiga del mundo y sin mi no vivirías???- ella negó con la cabeza y yo le saco la lengua, como la inmadura que soy.
Llegamos. Saliendo del auto me paro en frente del colegio y doy un profundo suspiro, y muchos recuerdos pasan por mi mente.... Nuevamente acá, en Fairfield.
Poppy se pone al lado mio y me dice:
- Mira, allá esta Kate, vamos con ella, nos quedan solo 10 minutos para entrar.
Kate a penas me ve, corre hacia mi, abrazandome, yo hago lo mismo. Cuando me suelta nos dice:
-Preparadaaas???? Hoy comenzamos todooo, Emm no te olvides, la mejor manera de que Él te de bola, es ignorándolo, camina como coqueta, tu sabes...- me guiña un ojo y yo suspiro- Vamos Emm, anímate, Poppy y yo vamos a estar con vos, ahora entremos.- Entrelazo un brazo con Kate y otro con Poppy.
Con paso firme, entramos al instituto, esta lleno de chicos y chicas, yendo y viniendo. Me aferro mas al agarre de mis amigas, y caminamos por el pasillo. Todos voltean a verme, en sus ojos noto curiosidad y sorpresa.
Sonrio para mi misma.
Poppy me susurra al oído:
-Emm, si miras a tu derecha, ahí está Frost, y no se si estoy alucinando o esta embobado mirándote a tí..-
En el momento que me dice eso, me paralizo, y con nerviosismo miro a la derecha, y sí, ahí esta, Alex Frost .... Mirándome fijamente, siento como mis mejillas se tornan a color rojo, NO NO NO NO EMMA MOORE, Él ES EL ENEMIGO. Nuestro contacto visual se rompe por que una manta de cabello rubio, con pollera negra ajustada al cuerpo donde podemos ver su trasero siliconado, un top rojo y largas botas, lo agarran de la cara y lo besa apasionadamente.... Puuuuuf ya empezaba a preocuparme que la puta de Brittany no esté pegada a Alex...
- Si, Poppy , pero una garrapata apareció de la nada..- Las tres nos reímos a carcajadas, y aceleramos el paso hasta nuestros casilleros.
Por mala suerte, el de Poppy y Kate estaban uno al lado del otro, pero el mio, mágicamente está enfrente de el de ellas, y como pillada por los elefantes, está al lado del de Alex Frost, SI, como escucharon, Al parecer hoy la suerte no esta de mi lado.
Suspirando, me acerco a mi casillero, y lo abro, saco mis libros, y cuando lo estoy cerrando, una voz en mi oído me hace sobresaltarme y tirar mis libros al piso...
- Pero que afortunado soy, de encontrarme a la princesa mas linda..- Esa voz...... Es él...
Un cosquilleo recorre todo mi cuerpo, suspiro y dándome vuelta, quedamos frente a frente....abro la boca para hablar, pero esta seca, me relamo los labios, y lo miro a los ojos, por segunda vez en el día, su mirada cambia en un segundo, de seductor a confunción.
-¿Tú? - me dice apartandose un poco.
- Creo que estas invadiendo mi espacio personal- digo con una sonria, y corriendome a la derecha, logrando salir de su agarre.
Lo tomo por sorpresa que le respondiera así, esta atónito, ahí parado mirándome sin entenderlo.
- Nos vemos- le digo.
Doy media vuelta y me voy, moviendo las caderas sexualmente.
Cuando llego a donde están mis amigas, ellas me miran como diciendo " Cuenta ya como reaccionó"
-Después les cuento..- Agarrándolas del brazo, caminamos hacia nuestras clases, me doy vuelta para ver si Frost sigue allí. Y como sospechaba, me esta mirando y está en el mismo lugar..
Me mira, y le guiño el ojo, me doy vuelta y sigo caminando.
-Emm, nos debes una explicación...- Me dicen mis dos amigas, y antes de responder, suena la campana indicándonos que tenemos que ir a nuestra clase. Sonriendo entro al aula de biología.
- Te salvaste por la campana, pero después no..- Me dan un beso en la mejilla y se van a sus clases.
Al entrar, me siento en el primer banco, sola, hasta que veo entrar una cabellera rubia, con ojos verdes, alto, con unos jeans negros y una camisa blanca con los dos botones primeros desabrochados, mirándome fijamente, caminando hacia mi.
Oh por Dios!!!!, hoy definitivamente no es mi día de suerte...
Desvió la mirada de Forst y se sienta a mi lado, acercándose me susurra al oído
- Nos volvemos a encontrar como tu dijiste.- se vuelve a su asiento, y cuando estoy por contestarle entra el profesor, dejándome las ganas del gritarle al idiota que se sienta a mi lado.
HOOOOOOLA CHICAAAAAAS, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, ES MI PRIMERA NOVELAAA, Y ESTARIA RE RE RE CONTENTA SI ME AYUDARAN CON VOTOS Y COMENTARIIOS... Un beso enormee, AHI LES DEJO LA FOTO DE COMO ESTABA VESTIDA EMM
COMENTEEN ASI LA SIGOOO CHICAS!!!
MIA
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a Alex Frost (EN REPARACIÓN)
RomanceEmma Moore ("Emm") una chica hermosa de 17 años,estudiosa, segura de si misma y divertida, con la ayuda de sus dos mejores amigas, Kate Nixon y Poppy King, volverá a su antiguo colegio para vengarse de Alex Frost, un rubio, alto de ojos increíble...