Capitulo 3

508 28 4
                                    

Sonreí para mi misma y guardé el papel.

-Bueno chicos, para comenzar bien el trimestre, van hacer un trabajo practico de a dos- dijo la profesora Pang y todos bufaron 

- y para hacer mejor las cosas, va a pasar uno por banco y sacar un papel y ese va hacer su compañero- dijo.

- No somos nenes de primaria que necesitamos hacer eso, podemos elegir a nuestros propios compañeros- dijo la voz chillona de Brittany.

- Señorita Young un comentario mas como ese y tendrá dos días en detención por la tarde...

Al ver que Brittany no contestaba la profesora agarro una bolsa del escritorio y  dirigió su mirada a Luke.

- Grey pase al frente y agarre un papel de la bolsa- dijo

Este antes de pararse me miro coquetamente y caminó hacia la profesora. Puso su mano en la bolsa y saco el papel, se lo entregó a la profesora Pang, esta lo abrió.

- Muy bien, su compañera es....  Shopie King (Poppy). Ahora tome asiento. Kate Nixon pase al frente.

Luke se sentó a mi lado y sonrió a Poppy, mientras que Kate pasaba al frente.

- por lo menos me toco con mi mejor amiga - dijo Luke y volvió la mirada a mi- Una lástima que no estemos juntos.

- No te preocupes, en la próxima.. Solo ruego que me toque con alguien que me lleve bien- dije y le sonreí.

Sinceramente no presté atención en los demás alumnos que pasaban, solo me quedé hablando con mis amigos. Antes de tocar el timbre, me di cuenta que no sabia quien estaba conmigo en el trabajo.

-Buenos chicos, el trabajo se trata de conocer la historia de su compañero asignado. Lo espero para la semana que viene- nos dijo la profesora.

Y tocó el timbre. Poppy, Kate y Luke se levantaron y me esperaron afuera, ya que no había guardado nada en mi mochila.

Colgándome la mochila en el hombro y agarrando  mis libros, unos toques en mi banco hicieron que levanté la cabeza y chocara mi cabeza con la barbilla de alguien, se escuchó un gemido.

-Uaauu, no podes ser menos bestia- me dijo.

Y acá va otra vez. Lo miré.

- Y vos no podes estar 5 minutos lejos de mi? Siempre que me volteo o algo estas vos- le dije a Frost

Este rió falsamente

- Eso quisieras bebé- dijo tocando mi mejilla.

- Queres ganarte otro golpe en las bolas?- dije sacando   bruscamente su mano de mi cara.

Enamorando a Alex Frost (EN REPARACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora