Entre al auto de Poppy y le conté lo que habÃÂa pasado a las chicas.Â
Ellas no lo podÃÂan creer tampoco. Pero dijeron que fue un gran avance.
--------------------------------------------------
La semana por fin terminaba, era viernes y estaba por sonar el timbre para el almuerzo.Â
Alex Frost después de lo que pasó en el pasillo, no me molestó mas, a veces me miraba pero nada importante Gracias a Dios.Â
Quedé con Luke hoy a la tarde para que me ayude con Italiano y después por un helado. Estoy un poco nerviosa, y no se por que, dudo que sea por la salida, va eso creo.
 El timbre sonó, agarre mis libros y salàdisparada para mi casillero, querÃÂa llegar a casa y tomar una pequeña siesta.
Guardé mis libros, y fui al baño para dar un retoque a mi maquillaje.
Una vez enfrente del espejo, me puse un poco mas de máscara en las pestañas y apreté mis cachetes para que se tornen de color rosado.Â
En eso, entró alguien al baño, me giré para ver quien era, y ahàestaba Brittany, mirándome. No le di importancia y volvàmi atención mi reflejo en el espejo.
-Vaya vaya vaya, miren quien esta acá- dijo acercándose peligrosamente a mÃÂ.Â
Levanté la mirada al espejo, encontrándome  a Brittany atrás mio.
- Miren miren miren, acá hay una zorra, ya me pongo un repelente, puede que la enfermedad sea contagiosa- dije y me di vuelta para irme de allÃÂ, pero la muy zorra me agarró del pelo y me atrajo hacia ella.
-PERO QUE CARAJO TE PASA ESTÚPIDA, SOLTAME- dije poniendo mi mano atrás de mi cabeza donde estaban la de ella para hacer que me suelte, pero no hubo caso.
- MIRA TE HACES LA INOCENTE, pero se MUY bien que no lo sos. No me voy a tragar que volviste por que extrañabas a tu mejores amigas- dijo en mi oÃÂdo
- y a vos que carajo te importa que haya vuelto?- dije y me halo mas el pelo
- MUCHO. Te voy a vigilar mosquita muerta- dijo y me soltó. Me di vuelta para quedar en frente de ella y defenderme, pero ella intervino antes de que pueda hacer cualquier movimiento. Me apuntó con su dedo ÃÂndice- Ah, y que sea la última vez que te veo cerca de MI novio- dijo remarcando el MI.
Con mi mano empujé su dedo hacia abajo.
- Me tiene sin cuidado lo que me digas zorra, me importa muy poco "tu novio"- dije haciendo comillas.
- No parece por que siempre te veo mirándolo o pegado a él. Asi que cuÃÂdate, por que te repito, es MIO- dijo.
No me iba a quedar callada.
- Hay amor, decile a TU novio, que me deje de perseguir entonces- dije con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a Alex Frost (EN REPARACIÓN)
RomanceEmma Moore ("Emm") una chica hermosa de 17 años,estudiosa, segura de si misma y divertida, con la ayuda de sus dos mejores amigas, Kate Nixon y Poppy King, volverá a su antiguo colegio para vengarse de Alex Frost, un rubio, alto de ojos increíble...