Capitulo 9

458 23 18
                                    

- YA TE DIJE FROST NO QUIERO SABER MAS NADA DE VOS- grito y sigo mi camino.

Llegué a casa luego de estar caminando sin dirección alguna, para poder relajarme.

Mamá no había llegado del trabajo, eran las 16:00 de la tarde, pero no me importa, no tengo ganas de tener que lidear ahora con ella y darle explicaciones..

Entré a mi cuarto, dejé la mochila en el piso, y fui corriendo al baño. Al mirarme al espejo la Emma que veía no era yo, si no que era una con ojos rojos e hinchados de tanto llorar, con todo le maquillaje corrido, los cachetes rojos de la furia, y los labios paspados por que la temperatura había bajado, y yo andaba como si estuviéramos en pleno sol.

-Emm, ya está ahora hay que relajarse y ponerse firme- le dije a mi reflejo en el espejo.

Después de la relajante ducha que tomé, ya estaba mas tranquila, y volví a mi cuarto y busqué en mi mochila el celular, estaba lleno de mensajes, llamadas perdidas, correos de voz.

Me senté en la cama y empece a verlos.

10 llamadas de Poppy y de Kate

6 de Luke

3 de mamá

19 de Alex.

Elimine todas sin darles importancia...

los mensajes eran la mayoría de las chicas, diciendo que contestara el puto teléfono, que iban a venir a casa para ver que me pasaba, dos eran de Alex diciendo que tenia que hablar conmigo y bla bla bla.

Eliminé todas las llamadas, mensajes y correos de voz que ni escuché. No quería hablar con nadie.

Lo único que hice fue llamar a mamá para ver que quería y nada mas.

Al tercer tono contestó.

-Hola ma, ¿qué pasa?

-Emma Moore, ¿Porqué no contestabas? Tus amigas me estuvieron llamando un montón de veces preguntando donde estabas, ¿Qué paso?- contestó enojada

Puse los ojos en blanco y suspiré. Con gente como Kate y Poppy se podía esperar cualquier cosa... podían llegar a llamar a mi vecino con tal de saber donde estoy..

-No pasa nada mamá, solo no contesté por que estaba en la ducha nada mas.

-Emma.. te conozco y se muy bien lo que paso, ya me lo dijeron, pero tenia la esperanza que vos me lo contaras amor.

Iba a matar a las chicas por no poder mantener la boca cerrada.

-Mamá no tengo ganas de hablar, ya paso.

-Hija, te saque de ese colegio por algo, y ahora vuelve a pasar lo mismo, no se para que me insistías en volver si en definitiva pasa lo mismo.

-Mamá, no fue nada, ya esta- dije ya sin ganas de hablar.

-Emma, cuando vuelva del trabajo vamos a hablar.

-Ok

-Te amo, Emm.

-Chau.

Dije y corté, lo que me faltaba, que ahora mi mamá me rete. No iba a permitir que Alex y la estúpida de la novia me destruyan de esta manera. Esto que paso hoy sé muy bien que me hace mas fuerte, y todo sentimiento que tenia hacia Alex hace unos años se esfumaron, y esta venganza me la voy a tomar muy enserio, ahora en mas, las reglas del juego cambiaron, y voy a ser lo posible para que Frost caiga a mis pies y luego destruirlo a él y a la novia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorando a Alex Frost (EN REPARACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora