HOLAA LINDAAS, VOLVII, ACA LES DEJO UN NUEVO CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO AMI. ME ENCANTARIA QUE DEJEN SU OPINION SOBRE LA NOVELA. VOTEN Y COMENTEN.
¿ACTOR PREFERIDO? EL MIO EEM, TENGO MUCHOS PERO UNO QUE ME ENCANTA ES MATT BOMER, ES UNN BOMBOON
UN BESO CHICAS
MIA.
No tenÃÂa como defenderme, asàque me hice a un lado y lo deje pasar y cerré la puerta.
Muy bien manos a la obra.
Alex muy cómodamente se sentó en el sillón y dejo su mochila arriba de la mesa ratona que estaba enfrente. Yo suspiré no me iba a amargar por eso, caminé hacia la cocina en busca de algo para beber.
- ¿Quieres algo para tomar?- grité abriendo la heladera sacando una coca- cola para mi.
- Una fanta- dijo.
Agarre una fanta para él, y con mi pie cerré la puerta de la heladera, ya que tenÃÂa las manos ocupadas con los refrescos.
Fuàal living, y Frost estaba jugando con su ipod. Me acerqué a él dejé los refrescos en la mesa, y le saqué el aparato.
- HEEEY, ¿QUÉ HACES?- dijo
- Viniste a trabajar- dije y me senté en su mismo sillón lo mas lejos posible de él- Ahàtenes tu fanta.
- Gracias linda- dijo agarrando la botella y se acercó mas a mi.Â
Estábamos  muy cerca y eso me incomodó pero hice como que no me daba cuenta.
-Bien, empecemos- dije y me removàincomoda en mi lugar- Saca tus cosas, yo voy a buscar la cartuchera que me la olvide arriba.
Dije  todo rápido, por que  era mentira,  la cartuchera estaba ahàabajo de los papeles del trabajo, pero  Alex no iba hacer muuy inteligente para darse cuenta.
Subàcorriendo  a mi habitación, y dejé la puerta entornada y camine hacia la ventana de mi cuarto para ver los arboles y los autos pasar, siempre me calmaba eso.
“Bien Emm, cálmate, tienes que bajar, hacen el trabajo y listo, que tan difÃÂcil puede ser†dijo mi conciencia.
-Buscando tu cartuchera eehh-  dijo Alex detrás de mi,  en mi oÃÂdo. Un escalofrÃÂos recorrió todo mi cuerpo y me di vuelta para estar frente a él.
No entiendo que hacia ahày ni  lo escuché llegar, me habÃÂa quedado tal vez mucho tiempo y no me habÃÂa dado cuenta, y por eso subió a buscarme.
Me estaba mirando divertido,  con una  sonrisa de costado.
- Eee.. esteee.. yo- dije tartamudeando no tenia excusa.
-¿Vos?-dijo
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a Alex Frost (EN REPARACIÓN)
RomanceEmma Moore ("Emm") una chica hermosa de 17 años,estudiosa, segura de si misma y divertida, con la ayuda de sus dos mejores amigas, Kate Nixon y Poppy King, volverá a su antiguo colegio para vengarse de Alex Frost, un rubio, alto de ojos increíble...