14 de febrero: hoy hace exactamente un año desde que desperte del coma, y aunque olvide absulutamente casi todo, es uno de los recuerdo que mas atesoro.
Recuerdo que cuando desperte mamá casi muere de la alegria. Y luego de un mes me dieron el alta.
Ahora estoy aca sin hacer nada, deprimida por esta situación, enamorada de un chico que ni me mira y queriendo salir adelante
En la secu todos me miran raro, encima ni se corren cuando tengo que pasar; Alan me agarra y con la silla y pasamos a pisar a todos los que se cruzan.
Es super divertido!
A excepción de ese dia.
Aggh
Todo empezó el viernes a la mañana. Llegue un poco tarde a la escu, y la directora habia hecho una reunion en el patio con los chicos de mi curso y los de al lado, porque Brandon le pegó a otro chico (Si lo se, es terrible!!! pero hermoso).
Al no poder ver nada desde atras Alan tuvo la idea de agarrar mi silla y empezar a pisar a todos!! Y al llegar justo donde estaba la directora Alan frena de golpe y caigo arriba de Brandon. Diossss! Que vergüenzaa!! El me levanto en sus brazos, me sento en la silla y me pregunto algo muy extraño que me dejo pensando hasta ahora.. Me pregunto: "Estas bien mi pequeña?..."
Quede atonita y lo unico que hice fue salir a mil mientras le pegaba a Alan por lo que hizo
Porq me dijo "pequeña"?? No entiendo.. El diciendome "pequeña" a mi?... Algo andaba mal!
Malditos recuerdos que no puedo recordar!
(...)
El lunes en la cafeteria Alan no me hablaba, estaba raro, solo escuchaba musica con sus auriculares y me miraba enojado. Le pregunte un par de veces si algo le pasaba pero me decia que no que ya estaba, que se le iba a pasar
Al llegar al salon todos me preguntaron como estaba despues de la caida, pero Brandon solo miraba de lejos, como si quisiera decirme algo. No se bien. Me confunde ese chico!!.
Al terminar la hora me quede en el salon sola. No queria hablar con nadie, ademas Alan esta indiferente asi que preferi hacerme a un lado.
Estaba tranquila leyendo un libro y de pronto veo que Brandon me baja el libro y me quedo mirando por un instante.
-Que queres?- Le pregunté-Nada. Queria saber como estabas? Enojona.- Dijo divertido. Lo mire con desprecio.
-Bien. Como queres que este?-
-A seguis siendo como antes?- me dijo sonrojado.
-Como antes?
-Si,si como antes te acordas?.-
Quede en silencio por un momento.
-Que no sabias que perdi la memoria? Estupido- Le grite.
El me miro desconcertado y se fue.
No entendi nada de lo que me decia. Ya me conocia de antes?
Regrese a casa tarde ese dia porque tenia kinesio! Al llegar escucho que mi mamá estaba conversando con alguien, y al ver por la rendija de la puerta era BRANDON! BRANDON CONELL ESTABA EN MI CASA!! Y yo toda mal vestida!! Sali rapido a mi pieza me puse bastante perfume, la mejor ropa que encontre, me cepille los dientes y me peine como quinientas veces!
Llegue a la sala y mire a Brandon de reojo
-Ah estabas aca? Ni me percate!- Dije ruborizada
Mi mamá estaba callada, cosa de nunca porque vive hablando.
Mire a Brandon nuevamente
-A que viniste? Necesitas algo?- mi mamá me comia con la mirada.
-Vine a verte a vos - me dijo.
- A mi?- Rei nerviosa
-Si a vos... dijo el profe de matematicas que tengo que ser tu tutor.- Lo mire con asco.
-Tutor?? Vos? Emmm no gracias! Prefiero reprobar toda la vida hasta que muera!-
-No cambias mas vos he- me dijo
-Brandonnn!- grito mamá
- Que pasa? Ya me conocias? De donde?.- le pregunte. El suspiro triste.
-Me tengo que ir!-
Cerro la puerta despacio.
Mamá hizo lo mismo, se fue a su habitacion!
Y alli fue cuando empezaron a lloverme preguntas! Porque Brandon me hablaba como si me conociera? Porque mamá le grito asi? Que hacia el en mi casa hablando con mi madre?
Algo no me cierra en esta historia!
ESTÁS LEYENDO
La discapacidad del AMOR
RomanceUna joven llamada Sasha esta perdidamente enamorada de Brandon... pero algo impide este romance: Su discapacidad. Una historia de imposibles que se vuelven posibles y realidades que se vuelven sueños... Que es lo que oculta su familia? Que ocultan s...