Contener las lagrimas y sonreir

155 6 2
                                    

*Narra Sasha

Los dias pasan y para ser sincera todavia no me acostumbro a esta vida

Busco mil maneras de aceptarme. Me miro una y otra vez en el espejo de mi habitacion. No puedo si quiera mirarme cinco segundos! Porque se apodera de mi la tristeza.

Porque me toca vivir esto?

Es dificil mirar el mundo en esta silla.

Ni a la calle puedo salir... pasa el tiempo. Estoy sola!..

Alan ultimamente se distancio de mi, si me preguntan porqué ni yo lo sé!

Estoy sola en la escuela, sola en mi casa. Sola en mi vida, en la vida que me tocó.

Mamá me inscribio en un grupo de personas con discapacidad que no se aceptan asi como yo. Me parecio lo mas tedioso del mundo. Fui para complacerla. Al principio todo super tranquilo. Muchos hablaban otros lloraban. Otros solo miraban nulos un punto fijo y un hombre dormia.

Volvi a casa mas desanimada que nunca.

Y asi en adelante todo lo mismo.

Hasta ese maldito dia!!

Grrrr

Te odio Alan! Te odio!!

Llegue ese jueves a la escuela tarde, como siempre.

Todo estaba tranquilo hasta que Alan me llamó y desayunamos en la cafeteria.

En medio de charlas y risas se me DECLARÓ. SI SE ME DECLARÓ!! Lo mire fijamente y le pregunte si era un chiste. Para mi sorpresa me dijo que no!

Le dije que solo lo queria como un amigo y se fue!

Quizas enojado, o frustrado o no se! Lo que si es seguro es que ya nuestra amistad se termino.

Sera que esto del amor no es para mi?

Dicen que el amor esta a la vuelta de la esquina, y yo vivo en una rotonda!

Me da pena Alan! Pero yo no quiero amar por lastima. Es peor que fingir AMOR a que te digan que no te aman

Viernes, viernes, viernes!

Hoy tengo clases de apoyo con Brandon.

Me puse la mejor ropa que tengo, y me puse perfume hasta en el ombligo

Llegue un poco tarde para generar suspenso. Fui a la biblioteca y ahi estaba con la fastidiosa de Mica. Muchos dicen que son novios. Que hacia ahi con ella?

Al acercarme me dijo que lo disculpe que se habia olvidado de decirme que cancelaba la clase porque tenia cosas que hacer con esa tarada!

QUE GANAS DE LLORAR DE LA BRONCAA!

Llegue a casa. Me saque todo. Tire todo y me dasahogue.

Odio ese nudito en la garganta que me dice que voy a llorar.

Nada me sale bien!!! Que te hice universo? Que me bombardeaas tanto?

Al llegar mamá me pregunto como fue todo. Le sonrei y le dije que todo estuvo re bien. (Finjo para que no se sienta mal)

Pasaron como dos semanas donde estuve mas sola que nunca.

No he ido a clases.

No quiero hacer nada.

Y ni hablar de las clases de apoyo.

Estoy en una etapa donde me pone mas feliz que me cancelen los planes a q me los propongan!

Tengo que ir a la psicologa pero habla mas de ella que de mi. Ya no quiero estar asi!

Pfff

La discapacidad del AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora