Desición

22 2 0
                                    

Narra Brandon:

Los días han sido un poco difíciles.
Al dejar el equipo todos en la escuela me miran de manera diferente. Siento que perdí todo, pero no me arrepiento de mi desición.

Las desiciones que tomamos dirigen el camino que seguiremos después.

Si bien, no pude salvar a Sasha, pude verla con vida. Esperarla despertar, mirar como su pecho se expandía al entrar en aire en sus pulmones.

Siempre la observó desde lejos, y se que quizás piensan que soy un tonto por no hablarle, pero amar también es soltar, es dejar que tome su rumbo, es observarla ser feliz. Porque el amor debe ser posesivo? El amor es libertad. Y quizás alguna vez me recuerde, pero si así es no quiero que tenga una versión equivoca de mi.

Mi hermano abrió una heladería así que tengo empleo. No me gusta mi traje rosa, pero empleo es empleo no?
Queda cerca de la casa de Sasha, la veré pasar todos los días, eso me motiva a hacerlo todos los días. Si bien me agota la escuela y el trabajo, estar a un paso de ella me motiva.

Todo iba bien hasta que comenzo ese día, la vi entrar con una amiga, creo, estaba reluciente, con una remera que le regale para su cumpleaños, se ve que aún tiene el mismo gusto de ropa.

La entendí de inmediato.

Me sonó extraño que elija, no su sabor favorito de helado, sino el mío. No entiendo si tiene la mente difusa.

La observé hasta que llegó el cucaracho, si, llegó Alan convenciendola de salir con el. Por favoooor!!

Perdonen mi odio, pero si lo conocieran como yo estarían igual de enojados.

Hablaban afuera, desde el vidrio los observaba, el quiso agarrarle la mano, y eso no lo permito. Con una furia que me desbordaba abri la puerta de emergencia. Les grite, les grite porque no sabía cómo actuar, nunca le había gritado a Sasha hasta hoy.
Al fin ella se fue con el.
Si, se lo que dije anteriormente, que no quiero ser posesivo, pero ella no sabe cómo es Alan. Es una persona horrible! Que se de cuenta pronto!

Los días han pasado muy lentos. No la he visto mucho. Solo en la escuela a la entrada de su salón . A veces pienso lo afortunado que fui al pasar mi tiempo con ella.

Espero que la cosas cambien pronto.
Hay tantas cosas que me gustarían hacer.

(...)

Lunes a la mañana. Saludo a mamá mientras me cepillo los dientes.

Me pongo la sudadera que Sasha me regaló hace un tiempo atrás.

Auriculares con Joaquín Sabina al máximo.

-Adios ma- Pego un grito desde el pórtico.

-No no puedo enamorarme de ti na na na na na- Terrible canción

Cierro el casillero  y en eso me chocó con algo.

-Perdón no te vi- Bajo la mirada y veo unas ruedas

-Hola vos, podríamos hablar un momento? - Me dice Sasha vergonzosa.

Ella me habló, me habló a mi.

Que está pasando? No sé que quiere decirme pero andaré detrás de ella como un perro fiel.

-Emm si claro- me hago el desinteresado

-Vamos a la cafetería, yo invito- Me dice con sus ojitos achinados que me cautivan una vez más.

Caminamos juntos, lado a lado.

Recuerdo las veces que pasamos por estos pasillos juntos.

No les pasa que  deciden olvidar a alguien, y cuando ya lo dan por hecho, vuelve y revolotea todo el dia en tu mente? Bueno así me pasa.

Me siento, la observó mientras pide café latte. Es tan genuina. Tiene tanta personalidad, me gustaría ser más como ella.

-Es raro que estemos hablando en este momento, pero te llamé porque tengo muchas dudas con respecto a mi pasado

Asiento con la cabeza, hacia mucho tiempo que no me sentía tan nervioso
.
-Asi que decidi hablar contigo porque presiento que hablábamos mucho, capaz. No te sientas presionado, y si no nos tratabamos, perdón por esto-

No sé que contestar. Así que solo cierro mis labios mientras toco mi cabello
.
-Bueno. Hay algo que deba saber?
Me mira desafiante.

-Creo que no es bueno para ti saber todo de golpe. Creo que hay pasos que tomar e ir recordando de a poco no crees?

-Que buena respuesta Brandon. Me sorprendes. Éramos amigos? O algo así? Porque para mí éramos enemigos y nos odiabamos a muerte-

Rei a carcajadas

-No soy el responsable de hablar de eso. Pero..-Digo nervioso, con un nudito en la garganta- si querés podemos pasar el tiempo y te iré contando.- ¡Por favor que diga que si!

Sasha duda y piensa unos minutos.

Miro el celular para que no note el nerviosismo que se me sale por los ojos.

-Si si, está buena la idea- Responde  dudando.

Wow siii al fiiiin!

Espero hablar todos los días con ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La discapacidad del AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora