Justin Bieber
-¡Justin...! -oí decir a una voz mi nombre- Hey bro! despierta...
Abrí poco a poco mis ojos, la luz me lastimaba. Rapidamente me adapte y vi con claridad.
Estaba en mi habitación, ¿cómo es que llegue tan rápido?. Uno de mis mejores amigos, Ryan estaba frente a mi. Vestía su uniforme de futbol.
-Hola -fue lo unico que dije
-Que hay Justin -me saludo.
-¿Que paso? -toque mi frente- Me duele
Antes de decir algo, comenzo a reir. -¿No lo recuerdas? -¿Recordar que? El no me decía nada, solo seguía riendo. - Veras, bajaste del avión, me viste a mi y a Chaz, te emocionaste y corriste hasta nosotros... sin mirar la puerta de vidrio que habia. Le diste duro eh -rió aún más.
¿Eso había pasado? Joder, que verguenza. Llego haciendo el ridiculo, ah.
**
Salí de la casa de mis abuelos junto con Ryan. Nos dirigiamos a Pizza Pizza, que era donde se encontraba Chaz y su primo, Nolan. Me moría por verlos otra vez. Juntos, los cuatro eramos los mejores amigos, inseparables.
Al llegar, noté como Chaz deborabá una rebanada de pizza al estilo hawaiana. Mientras que Nolan jugaba en su ipod. Ryan y yo entramos y fuimos con ellos.
Treinta minutos despues salimos de la pizzeria los cuatro juntos y caminamos al centro comercial.
-Entonces... ¿te quedaras? -pregunto Chaz
-Si, hermano, lo hare
-Genial -grito
Caminabamos aventandonos entre nosotros que torpemente choque con alguien.
Montones de bolitas de colores corrieron por es suelo. Me levante y mire a la persona que igual cayo. Era una chica, una hermosa chica de ojos claros y cabello castaño.
-Haz tirado todos mis dulces -exclamó la chica
-Lo... lo siento... enserio perdon -ella puso los ojos en blanco y se fue de ahí-.
Los chicos rieron y yo intente hacerlo pero no podia.
ESTÁS LEYENDO
Confident. 《Jiley♥》
FanficConfident. Una novela sobre Jiley♡ Justin Bieber y Miley Cyrus