La primera semana de clases para mí fue de lo mas aburrida. Lo mío no es estudiar, pero mis padres me obligan.
Este viernes hay fiesta en casa de Demi, y obviamente estoy invitado. He quedado con los chicos para ir a comer antes de la fiesta.
Esto sonará cursi pero, no he podido dejar de pensar en la chica de la otra vez. Y eso sin contar que sueño con ella. Son sueños raros.
He entrado al equipo del fútbol, ya que no hago nada por las tardes, ademas de que me sirve para ejercitar me.
Voy de camino a la escuela, si no llego en 5 minutos no podré entrar a la clase de Química, que es la primera del día.
Camino lo más rápido posible, cuando escucho el sonido de un auto cerca de mi. Volteo y esta un auto negro a mi lado. Me detengo y este también. Me acercó y la ventanilla del auto comienza a descender.
-¿Tarde? -pregunta y yo asiento- Sube, vamos para el mismo lugar
Subo al auto y pronto aspiro el olor a frutas.
-¿Y cómo has estado Bieber?
-No me llames asi - respondo- y bien, y tu?
-Pero si a ti te encantaba que te llamará asi ¿Recuerdas? Mm... Bieber -comenzo a decir en forma de gemidos- oh! Asi... Mhh sigue Bieber! Sigue....!
-¡Demi!
Ella empieza a reir y calla para seguir conduciendo a la escuela.
Me despido y camino al salon. Justo despues fe llegar yo, aparece la maestra y comienza con su clase. Pongo la mas atención posible, pero la risa de Ryan con Sky no me dejan concentrarme para hacerlo.
-¿Escuchaste lo que dicen? -Chaz aparece a mi lado-
-No,!¿que cosa?
-China nueva
-¿Como se llama? - pregunto-
-Miley... O eso creo
ESTÁS LEYENDO
Confident. 《Jiley♥》
Hayran KurguConfident. Una novela sobre Jiley♡ Justin Bieber y Miley Cyrus