Capítulo 5

396 26 1
                                    

Miley Cyrus.

-Así que.... ¿esta es la gran idea que tuviste, eh? -le dijo a su padre. Quién después de haber bajado del auto, caminó hasta su "pequeña" y la abrazo.

-¿No te gusta? -preguntó el señor Cyrus- La compré pensando en ti

Miley rió -¿En mí? -miró a su padre- ¿O en Shantale?

Shantale no pasaba de 27 años. Era rubia, más alta que ella y de buen cuerpo. Su padre, el señor Thomas Cyrus, la había conocido en el supermercado y se enamoraron. Shantale dice: "Fue como, Amor a primera vista". Cursi.

-Bajemos el equipaje -Ella no lo discutió y fue en busca de sus pertenencias.

Al entrar a la casa, Miley se sorprendió, pues había mubles nuevos y un olor a comida se desprendía de la cocina hasta sus narices.

-Hasta que llegan -chillo una voz, y Shantale entro de la cocina a recibir a los Cyrus-

-Hola cariño -le dijo Tom mientras le plantaba un beso en los labios a la rubia-

-Miley, linda ve y sube tus cosas -ambas se sonrieron y Miley subió.

La habitación era de color rojo. Había varios estantes y en ellos algunos libros. Su cama -nueva- era matrimonial y las sabanas eran oscuras. Habia una gran ventana que daba al patio trasero; y a su lado un escritorio.

Miley puso su equipaje sobre la cama y saco su ropa -o la poca que tenia-. La tomó y la llevó a su nuevo armario.

Oh. Por. Dios.

Dentro del armario -el cual era mas grande que el antiguo- tenía ya varios vestidos dentro. Blusas y suéteres. En los blancos cajones de este, había ropa interior con la marca PINK. En los demás, había pantalones, shorts, blusas y así. Todo nuevo.

Sin duda, debe agradecerle a Shantale.

Después de que todo fuera acomodado, un golpe bajo en su puerta la saco de sus pensamientos.

-Adelante - dijo

-¿Te gustó? -preguntó Shantale

Miley se levantó de la cama. -Si, muchísimas gracias

-Me alegra que fuera de tu gusto -sonrió la rubia.- Tom acaba de salir, ira a ver mi auto

-¿Anda mal?  -Miley preguntó.

-Cuando venía hacia acá tuvo una falla, nada grave -Miley asintió.- Bien, ire a la estética, ¿vas?

-¿Dónde queda?

-En el mall de aquí. Mientras yo estoy allí, tu puedes salir y pasear. He oído que hay una buena tienda de música...

-Claro Shantale, vamos!

Confident. 《Jiley♥》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora