Cap 31

3.7K 219 21
                                    

ella no le importaba Se mordía Las Uña de la Preocupación Cuando se abrió en el ultimo piso Fue corriendo hasta la puerta y hay estaba taehyung con lo ojos Hinchado mientras se sonaba Las Narices .

Tn: Taehyung , estas bien ? - Abrazándolo

Tae: ___ no me pidas Que no me ponga celoso por favor

Tn: En este momento estas En todos Tu derecho , pero mi pregunta es por que ?

Tae: Tu amaste mucho a jungkook Cierto ?

Tn: Si pero..

Tae: Y lo sigues amando cierto ??

Tn: Claro que no , tu lo dices por el vídeo ??

Tae: Tu mirada cuando Lo mirabas era como una persona Enamorada

Tn: Por favor pequeño Es solo actuación , lo mio Con Jungkook se termino hace mucho , por que dudas de mi amor

Tae : - tomándola de las manos , mirándola fijamente - Por que tengo miedo a perderte igual Que a mi madre

Tn: Te demostraré que nunca te voy a dejar y que soy solo tuya - Tomandolo De la mano , guiándola Hasta Su pieza
El la siguió sin pensarlo , lo sentó en la cama hasta que lo acuesta con delicadeza , apago las luces , le quito la polera y empezó a darle besos por el cuello , susurrándole en el oído .

Tn: No sabes cuanto te quiero

Subió sus besos a los labios de el , saboreando los labios de taehyung lentamente introduciendo su lengua Con necesidad , el le seguía El beso , se separaron por falta de oxigeno , el la tomo del rostron rozando sus labios con necesidad , mientras Se sentaba Ella se puso entre sus piernas El la acercaba cada Vez mas Cerca de su cuerpo .

Tn: Eres el único hombre en mi vida - Repartiendo besos por su cuello - te necesitó como no lo imaginas - lamiéndole la oreja - Eres tan especial en mi vida , eres mi complemento , eres todo para mi - Sollozando

Tae: Nonna No llores - Limpiando con sus manos Las Lágrimas

Tn: Gracias Por llegar A mi Vida Mi amor - Besándolo , mientras Rodeaba sus manos Al cuello de taehyung

Tae: Gracias tu por dejarme quedarme en la Mía

___, lo recosto en la cama Repartiendo besos por todo el cuerpo empezó por el pecho y termino hasta el abdomen .

Tn: No sabes cuanto Me encanta Tu cuerpo - Sacándole el cinturón

Le bajo los pantalones con delicadeza , ante la luz de la luna , dejaba ver el rostro de taehyung excitado , ella vio el bulto de Taehyung y no evito sonreír , beso el abdomen de el bajando hasta el miembro de el , su respiración se hacia Agitad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le bajo los pantalones con delicadeza , ante la luz de la luna , dejaba ver el rostro de taehyung excitado , ella vio el bulto de Taehyung y no evito sonreír , beso el abdomen de el bajando hasta el miembro de el , su respiración se hacia Agitada , el abdomen de Taehyung subía y bajaba Rápidamente cuando ___ tomo las Caderas De el ,el no evitó reprimir un gemido , ella Siguió con su trabajo y bajo los bóxer de el lentamente , la respiración estaba serca del miembro de taehyung , y sesubió encima De el .

Tocame Noona  - V De Bts ( taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora