Cap 50

2.4K 174 29
                                    

Narra taehyung

En los meses que han pasado fui al colegio de new york no fue tan difícil por que estaba con muchas personas que no entendían bien el idioma y la mayoría era asiática , encontre una amiga se llamaba nicky ella me consejo mucho y me ayudo mucho aprender el inglés .

Era el día en el cual regresaría a Corea , le pregunte a mis amigo si sabían algo de ella pero nada , iría con la fé de que ella me esperaría y la volvería a recuperar , fue difícil haberme despedido de mi padre , pero baekhyun me había sitado en un lugar una hora antes  de mi vuelo , fue hay cuando me contó toda la verdad yo no sabia que hacer estaba tan enojado con el pero lo entendía el haría todo por mi padre , quien soy yo para juzgar a la gente , A hora todo tenía sentido me daban mas ganas de regresar .

Mi vuelo salia pronto , mi padre me fue a dejar con baek , no queri llorar , pero me dolía dejar a mi padre que a hora después de tanto se estaba recuperando ya podía caminar .  me despedí de ambos con un abrazo  y les dije que volvería con ___ , me di la vuelta y me fui pero mi padre me grito di la vuelta .

Padre: Ten esto - me paso un cheque  con una cantidad grande de dinero - No quiero que te falte nada allá

Tae: Papá pero esto es mucho

Padre : recibelo por favor - me miro como rogando - Y no dejes tus estudio que te falta tan poco , te transferi a tu escuela de nuevo

Tae: Gracias papá - abrazándolo - Te quiero tanto haz sido un pilar super importante en mi vida - dije sollozando

Padre: No llores que me vas hacer llorar a mi - dijo con los ojos brillantes

Lo abraze con todas mi fuerzas y a mi  a mi hermano también  y lamentablemente  tuve que dejarlos pero yo necesitaba con todas mis fuerza estar con ____  .

Ya estando en el avión con rumbi Corea , estaba viendo mi teléfono con todas las fotos que le sacaba a ___ a sondida  , ella era muy hermosa perfecta , mi corazón latía mas fuerte el amor que sentía por ella era mucho mas grande ,   venian recuerdo de todo lo que habíamos vivido juntos , solo quería abrazarla y decirle lo cuanto que la extrañe .

Narra ______

Al final supimos la verdad , seime Al saber que estaba embarazada admitió todo sin ningún detalles , se veía tan arrepentida que casi le crei pero el daño que hizo fue muy grave   hizo que yo me separara de el . Me  arrepiento de haberle dicho toda esas cosas feas , no a pasado ningún día sin pensar en el , lo extraño tanto y mi pequeña igual , no estaba peparada para ser madre pero ella me a dado todo , tengo un pedazo de el en mi pancita , e querido llamar a Taehyung pero tengo miedo a ser rechazada que no este de acuerdo con lo del bebe .

Fin de narración

Taehyung se bajo del avión y quería darle una sorpresa a ____  la fue a buscar a su departamento pero nadie contesto , marco al celular de ella pero nada , sonó el celular de el , era su padre .

Padre: Hijo llegaste bien ?

Tae: Si , gracias por preguntar y tu estas bien

Padre: estoy bien no te preocupes y ya encontraste a ____ ??

Tae: No , todavía no 

Padre: Me avisas todo

Tae: Si padre

Padre: el lunes empiezas las clases hijo , si es que no tienes donde vivir puedes ir a la casa de verano que tengo en Corea , recuerda que te la regale

Tae: Si padre descuida que todo saldrá bien , esperos que sigas bien de salud padre , come bien y no te esponga al frío recuerdalo , si .

Padre: Si hijo , tu hermano me esta cuidando , aaa.. Lo olvido tu hermano te envía saludo

Tocame Noona  - V De Bts ( taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora