Tae: Quien eres ?? - dijo enojado
Cuando se escucho la vos de ___ gritar
Tn: Jin , Hyung !!!! - grito desde arriba
Narra Taehyung
Cuando escuche un hombre diciendo eso me dio un rabia quien se creía para hablarme así yo se que me equivoque que soy un tonto pero no le aguanto que el me diga eso después de un rato le dije .
Tae: Quien eres - Dije en un tono molesto
Y se me rompió el corazón cuando escucho la voz de ____ por el celular decir .
Tn: Jin , Hyung !!!!
Era verdad lo que me había dicho y se corto la llamada
Me fui al baño coriendo y me encerre en uno , no se como acabe en el piso llorando como un niño pequeño , no quiero hacerme la idea que ella no me quiere no puedo , se rompe el corazón , no pude evitar que se me nublara la vista el dolor de mi pecho se hacia mas presente , con ella había aprendido muchas cosas me dio su amor a cambio y a hora ella me odia , me siento una mierda y todo me lo merezco .
No se cuanto tiempo estuve así , hasta que sentí la voz de mi hermano llamándome no tenia ni fuerza para pararme , se sintió puertas abrirse hasta que dio con el mio era el único que se encontraba ocupado .
Baek: Se que estas hay Tae .. - dijo con una voz delicada - Yo se que no te sientes bien como para un viaje pero te prometo que volveremos y te ayudare a volver con ___ , si - rogando - pero no quiero verte llorar mas , este tiempo que estarán separado les serviara para que ambos piensen sobre lo que paso .
No pude evitar sollozar , no me salían las palabras , no me imaginaba mi vida sin ella , estando lejos de ella se me haría una eternidad .
Baek: Tae si no sales en 5 minutos perderemos el vuelo , te lo pido por favor
No quería ser una mierda con otra persona baek no se lo merecía el se esmeraba por que yo conociera a mi padre , con la poca fuerza que me quedaba me pude para salí del baño sin decir nada me lave el rostro me puse una mascarilla y unos lentes para que la gente no se diera cuenta que yo era el estúpido que estaba llorando como un tonto en el baño .
Salí con mi hermano y en unos minutos ya estaba en el avión rumbo a new york , no se que seria de mi en esos meses solo sabia que cuando volviera a korea , iría por ___ y la reconquistaría yo la amaba y no podre amar a nadie como ella .
Fin de narración ...
----------------.------------------.----------------------
Tae: Quien eres ?? - dijo enojado
Cuando ____ se levantó despacio .
Tn: Jin , Hyung !!!! - grito desde arriba
Jin fue corriendo hasta ella
Jin: Que pasa
Tn: Tengo miedo , apagaste las luces - Dijo enojada
Jin: Pero es que seria incomodo que durmieras con la luces prendida - se escuso
Tn: Me puedes abrazar Jin , necesito un abrazo - Dijo triste
Jin no espero ni un segundo y sentó a lado de ella y la abrazo .
Tn: Te doy pena , cierto
Jin: Te dije que no
Tn: Entonces lo que me dijste antes que me desmallara es verdad ?
Jin: Si todo es verdad - dijo mirando al piso
Tn: Jin yo lo siento pero no puedo corresponder a tus sentimientos - Dijo mirándolo , tomando sus manos - eres una de las personas mas buena que e conocida en mi vida una de las poca que siempre a estado hay conmigo
ESTÁS LEYENDO
Tocame Noona - V De Bts ( taehyung)
FanfictionKim tae Hyung es un chico que queda huerfano a los 17 , Su madre no tiene familia .la mejor amiga de su madre había muerto también ,solo quedaba la hija de ella que era tn___ tiene 24 años un cuerpo espectacular que cualquier hombre desearía ella...