Cap 48

1.8K 145 33
                                    

Jin: Te voy a traer agua - corrió hasta el vidon de agua mineral .

Pero cuando regreso hasta allá vio a ___  en el piso .

Corrió había ella .

Jin: _____.... ___..... - desesperado - Respóndeme

Narra ____ .

Lo único que sentí cuando me desvanecía en el piso , no recuerdo nada mas cuando desperté , el sol me pegaba fuerte en el rostro , vi a mi alrededor y parecía un hospital o clínica tenia agujas enterada en mi piel , suponí que era el suero , no podía moverme mucho cuando veo al otro estaba alguien en el sofá durmiendo no puedo divisar bien quien es quise moverme pero mi cuerpo no se podía mover bien , me dolía todo el cuerpo intente hablar pero las palabras no salían mi boca estaba reseca , mi piel estaba pálida , no se ni como llegue a este lugar .

Fin de narración

Narra jin ...

Cuando le lleve el agua a ____ la vi en el pozo votada me asuste mi corazón palpitaba fuerte .

Jin: _____...  ___.... - dije desesperado

No había respuesta alguna , me asuste y llame a la ambulancia estaba desesperado no quería que nada le sucediera a ____ , todavía no llegaba si me quedaba de brazos cruzado podría empeorar la salud de ella la tome entre mis brazos y me la lleve hasta mi auto la recoste con cuidado y puse andar el auto rápido hasta que llegue hasta un clínica privada y la hospitalizaron , no me quisieron decir que le pasaba solo se limitaron a preguntar que era yo de ____ , si decía que era su amigo no me iban dejar entrar Asi que le dije que era mi novia , tuve que esperar afuera le hiceron muchos exámenes los medico iban de aquí para allá me dio sueño , cuando el medico salio y me dijo que podía entrar y dormir adentro , hice una reverencia y entre a la sala donde se encontraba ____ , también me dijeron que en la mañana me darían los resultado  , la quede mirando mi corazón se quebraba al verla hací de pálida .

Jin: Pequeña .. Lo siento mucho - la tome de la mano - espero que mañana estés mejor - le dio un beso casto en los labios

Me fui hasta el sofá que se encontraba hay , y me recoste al rato me trajeron unas mantas y pude dormir .

Cuando abrí mis ojos vi a ___ sentada en la camilla mirándome , su cara seguía pálida pero ya no como antes su labios estaban resecos , me acorde lo que le dije y mis mejillas ardían , no pude mantener la mirada en ella y de mi boca solo salio

Jin: Quieres agua ??

Ella solo asintió con la cabeza , me fui de la habitación al comedor donde había agua potable , tome un baso y Vertí el agua en el , vi mi reloj y marcaban las 8:20 , me fui caminando hasta la sala donde estaba ___ y la vi y mi corazón latió fuerte de nuevo me sentía hervir , como tenia los brazos con suero tuve que ayudarla a que bebería del agua , ella tomo todo el agua yo me quede mirando sus lindos labios que tomaron color con el roze del agua .

Tn: Gracias - dijo con una voz ronca - Que hago aquí Jin ?

Jin: Te desmallaste en mi oficina

Tn: - me quedo mirando fijamente - gracias por traerme hasta aquí , pero solo fue un desmallo por que estoy conectada a estas cosas ? - preguntó mirándome

Su mirada era muy intimidante y eso es algo que me encaraba de ella , antes no me sentía tan incomodo hasta que le dije de mis sentimientos .

Jin: No lo se - dije evitando su mirada - no me han dicho nada pero te han hecho muchos exámenes

Tn: Que raro - miro de nuevo - gracias por haberte quedado conmigo Jin , te lo agradezco

Jin: haría todo por ti

Tocame Noona  - V De Bts ( taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora