#6

245 11 4
                                    

-Q-que haces?- Pregunte más nerviosa.

-Sandra intentemos algo tu y yo- Dijo él,yo le miraba sin entender ¿empezar él que? - Empezar una relación, intentemoslo- Hay Ryder lo intentaría pero tengo miedo de que te vayas con alguien mejor que yo y me dejes.

-Ryder yo...- Yo quería empezar pero él me interrumpió.

-Imagínate lo,hasta podemos llegar a casarnos y tener 2 o 3 hijos. Sandra yo quiero que seamos felices juntos- Dijo con un brillo en los ojos.

-Yo...- Me volvió a interrumpir.

-Se que te e echo muchas cosas malas pero intentemoslo,si?-Dijo mirándome

-Te juro que...- Otra vez.

-Y seremos la pareja del año en él instituto- Dijo mirándome y acercándose cada vez más- Mira...- Esta vez le interrumpí yo.

-¡RYDER QUE SI,SI QUIERO!- Dije gritando para que me dejara hablar.

-No es para gritar,nena- Dijo tranquilizando me.

-No me dejabas hablar- Dije intentando besarle pero él se alejaba, lo hacia aposta.

Él me empezó a acariciar mi cuello disfrutaba pero no quería.

-Ryder para,en serio- Dije,él me agarro y me tiro a la cama,en eso se me callo la toalla, Ryder me miraba con lujuria, intentaba alcanzar la toalla pero él la arrastraba cada vez más , hasta que llego a la esquina de la habitación.

Ryder me sujetaba para no tapar me,me besaba él cuello,me hacia chupetones en él cuello.

Él saco dos cuerdas y se abalanzó a atarme a la cama,me tenía muy bien atada.

Empezó a quitarse la ropa,yo cada vez tenía más miedo,cuando ya estaba completamente desnudo,cogió su iPhone y lo dejo grabando,cogió un condón,se acerco a mi y lo metió muy fuerte,yo claramente era virgen y claramente me dolió bastante,yo gritaba pero no servía para que.

-Ya deja de llorar zorra ¿en serio pensabas que saldría contigo? Piensa que yo solo te quiero por él sexo- Dijo haciéndolo cada vez más fuerte y rápido,eso dolía bastante,como por él corazón como por la parte íntima.

Él llego a su orgasmo igual que yo,tenía miedo así que él se alejo a por su iPhone en eso yo me tapaba y me alejaba.

-Espero que se repita,ratita- Dijo,se vistió y se largo.

Yo,pues me sentía asquerosa,me volvió a pasar pero esta vez abusaron de mi,como si fuera un jueguete que juegan con él y al minuto siguiente se cansa de él.

Lloraba y lloraba,así me pase mi noche,llorando hasta que en un momento cai en un sueño profundo.

Al día siguiente
10:48 a.m.

Me desperté,dolor de cabeza y otra cosa.

Tocaron a la puerta,yo me tapaba.

-¡Adelante!- Grite.

-Hola Sandra- Dijo Carla entrando,creó que es la única a la que le puedo confiar esto.

-Hola Carla,necesito decirte algo.- Dije,ella se sentó y me miro con una sonrisa pícara- Ryder... Abuso de mi- Dijo en un llando a ella se le fue quitando la sonrisa poco a poco,me miro con pena,se acerco y me abrazo.

-Lo siento- Dijo abrazandome- ¿Se lo dirás a Jack?- Dijo,yo empecé a negar rápidamente,si él se enteraba o 1° No me creería 2° Le mataría a puñaladas.

-Lo peor es que lo grabo todo- Dije empezando a llorar cada vez más

-No te pongas triste,ve a la ducha y salgamos- Dijo intentando que saque una sonrisa

-Puedes venir en 4 horas,por favor- Dije,ella asientio,me dio un abrazo y se fue.

-BULLYING -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora