Minutos después de que se fuera Carla yo fui al baño para darme una ducha, entre y sentía las gotas caer,pero también sentí como alguien me agarraba por la cintura, yo me asuste y mire hacia atrás y de repente vi a Ryder,asustada quise alejarme,pero él me cogía fuerte.
Narra Ryder
Horas antes del encuentro con Sandra.
-¿Por que no apostamos?- Dijo uno de mis amigos.
-Esta apuesta sera para Ryder.-Dijo m mejor amigo que estaba al lado mio,yo lo mire esperando a que me diga quien o que sera mi apuesta.
-Tienes que violar a la ratita de Sandra y grabarlo. Si lo consigues te pagamos cada uno cada mes en lo que queda del año,la droga es cara,así que tu decides.- Dijo,era buena oferta pero ¿acistarme con la rata de biblioteca? Ni en su sueños más sucios.
-Acepto-
Después del encuentro y de lo que paso con Sandra.
Estaba en la casa de Sandra,oía como se estaba duchando,así que ¿por que no divertirse un rato? Entre a su cuarto en silencio igual que en él baño,me desvestí y entre,ella estaba tan distraída que la cogí de la cintura, ella se sobresalto y giro para verme,ella asustada quería alejarse,pero yo la agarraba fuerte para que no se fuese ni se cayese.
_¡FUERA DE MI DUCHA,DE MI BAÑO Y DE MI CASA!- Grito ella con todas sus fuerzas,yo como soy estupido,me acerque y la bese,ella sorprendentemente me siguió él beso,cada vez iba profundizando y nos quedábamos sin oxigeno y al final nos separamos.
Ella me siguió viendo y se abalanzó hacia mi y fue otra vez mía.
Narra Sandra
Un nuevo plan,una venganza y un cambio de vestimenta.
Después de s ver tenido relaciones sexuales con Ryder en mi ducha,él se despidió con un beso y se fue sonriendo.
Conversación.
Sandra:
Necesito tu ayuda😊.Carla😍👑:
Claro,dime.Sandra:
¿Nos vamos de compras?Carla😍👑:
😧¿tu? ¿de compras?
¿que has hecho con Sandra?Sandra:
¿eso es un si?Carla😍👑:
Claro bb,nos vemos😏👋Fin de la conversación.
Después de la conversación con Carla,fui hasta él armario para escoger unos vaqueros ceñidos,unas camisa de cuadros y las inmejorables convers.
Peine mi pelo rubio,caía por mi espalda hasta la cintura,creo que este pelo ya hay que cortármelo.17:43 hora de irse. Baje las escaleras corriendo,cogí mi móvil,la cartera y las llaves.
Centro Comercial
Estaba esperando a Carla en la heladería,diviso a Carla andando coqueta y acercándose cada ve a mi.
-Hola bb- Dijo ella,sonreía de un lado a otro.
-Hola ¿estas bien?-Preocupada me levante y vi si tenia fiebre.No ¿entonces que le pasaba?
-Mi novio me a dejado por otra mejor,así que yo lo cambiare por otro mejor- Dijo con los ojos cristalizados,me volví a levantar y finalmente la abraze.
-Llora,llora que es bueno desahogarse.- La abrazaba y ella lloraba,deje un billete de 5 dolares,cogimos nuestras cosas y empezamos a comprar.
Compre 5 blusas, 10 crop-top, 7 mini-faldas,8 vaqueros ceñidos,12 vestidos cortos,bastantes pares de tacones,unas vans y bolsos.
¿Que conseguía yo con esto? Venganza de todos, de Jaden,de Ryder,TODOS.
Lunes
Hoy todos pagaran por llamarme ratita de biblioteca.
EMPIEZA EL JUEGO Y A MI MANERA.
ESTÁS LEYENDO
-BULLYING -
FanfictionSe convirtió más fuerte y segura de sí misma, no dejará que nadie la vuelva a pisotear.