#8

242 10 7
                                    

EMPIEZA EL JUEGO Y A MI MANERA

~Narra Sandra~

Estaba caminando por los grandes pasillos del instituto,chicos me miraban y silbaban, las chicas me miraban con envidia y él protagonista de mi cambio,Ryder.

Su mirada expresaba confusión, él no decía nada y yo me sentía satisfecha de verle así.

Andaba por los pasillos,moviendo mis caderas hasta llegar a Jack.

-¡Wow!- Dijo sorprendido por mi cambio- ¿Quien eres y que has hecho con Sandra?-

-Yo soy Sandra- Solo de terminar de decir mi nombre,emepezamos a reír.

-¡Vale! Ahora en serio ¿Que te has hecho?- Segundos de que terminara,sonó la campana.

Salvada por la campana

-Después te lo cuento,tenemos que ir a clase- Él asintió no muy convencido.

~Narra Ryder~

Mi única palabra para ella era cambiada,se veía tan bella que no tenía palabra para tanta belleza.

Nos tocaba unas cuantas clases juntos,asique ¿Por que no divertirse un rato?

(...)

Estábamos en clase de Matemáticas,que empieza la diversión.

Ella estaba sentada unas mesas más al antes y yo más atrás,le tire una nota y le callo en la mesa,punto para mi:

Nota:
Dile al aburrido del profesor que vas al baño,di que tienes la menstruación o lo que teneis las mujeres. Después de ti voy yo,para que pasemos un lindo rato.
Ryder xx

~Narra Sandra~

Cuando termine de leer la nota,me puse a pensar,que mejor idea de empezar mi venganza con él,pues claro.

Le tire la nota de vuelta con un simple "Ok"

Me levante y fui directo al profesor.

-Profesor- Capte su mirada - Necesito ir al baño,tengo la menstruación y pues ya sabe usted que necesitaría ir a cambiarme- Dije en un susurro para que nadie me atendiese,él asintió,me dejo ir y salí feliz.

~Narra Ryder~

Después de ver a Sandra salir por la puerta espere unos segundos y me levante yo.

-Profesor necesito ir al baño urgente,por favor- Dije para que sólo él y yo entendieramos.

-Rápido señor Ryder- Me encamine hasta la puerta,salí encontrándome con una Sandra sonriente.

-¿Vamos?- Yo asentí sin dejar de mirar su precioso cuerpo y su perfecta sonrisa.

Caminamos hasta él baño de hombres,donde comprobamos que no hubiese nadie para empezar la acción.

Nos besábamos con lujuria y desesperación, fui bajando su tirante y besando su cuello,ella daba pequeños gemidos de placer,me saque la camiseta,no,no me daba miedo que me viese así,si ya lo hizo antes.

Seguimos besándonos cuando en un momento dado que quería quitarle la ropa ella me paro,la miraba con confusión, ¿que pasaba realmente?

-Tranquilo,ya probaste mi cuerpo, no pienses que te lo dejare fácil, limita te a soñar que lo hacemos,pero no- Se dio la vuelta y empezó a caminar hasta la salida,la cogí del brazo parándola.

-No me puedes dejar así, Sandra- Ella asintió,se zafo de mi agarre y se fue.

Confundido me vestí y salí, por lo visto ya había terminado la clase y todos iban directos a la cafetería,la vi caminando con su nueva amiga y mi hermano.

Pues si no la conseguía a mi manera,me quedaba su querida amiga.

~Narra Sandra~

Después del numerito del baño,salí y me encontré con mis dos mejores amigos.

-Hola bbs- Dije dándoles un beso en su mejilla, a cada uno.

-Hola- Respondieron al unísono, lo que noa hizo tanta gracia que reíamos como focas.

-Pero mirar a quien tenemos aquí. A la famosa golfa Sandra.-Dijo Jaden a mis espaldas, me gire y la vi seria.

-Bueno seré una golfa pero no una perra como tu,cariño.-Ella ofendida y con la boca callada se fue con sus dobles al lado.

Me gire y volví a mirar a mis amigos,ellos sorprendidos caminaron hasta la cafetería conmigo,donde volví a sentir todas las miradas en mi.

Escuchaba susurros de: "¿quien es?" "¿es nueva?" "¿esa no es la rata de Sandra?" y muchos más.

Estaba en la cola para coger comida,hasta que se me acerca un chico que nunca había visto.

-Hola,soy Zack-

-Hola,yo soy Sandra,encantada- Dije dándole besos en los dos lados de la mejilla.

(...)

Después de a vee conocido a Zack,muy majo, quedamos en vernos en la salida.

Quedaban 5 minutos para que tocase la campana de salida e irme de aquí.

Ryder no me hablo en todo lo que quedaba de mañana,ni si quiera me miro.

Miraba mucho a Carla,pero ella ni cuenta se dio.

Quedada en mis pensamientos,escuche como tocaba la campana,me levente y salí.

Me esperaba Zack en una moto,estaba sexy así.

-Hola- Dijo dándome un beso en la comisura de mis labios.

-Hola- Coquetamente le devolvi los dos besos.

Continuara...

Vamos a ver,queréis que sea #TeamRyder o #TeamZack ?

-BULLYING -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora