#11

97 5 0
                                    


Me levante al día siguiente,encendí el móvil y solo tenía llamadas perdidas de Jack,puede que solo quisiera disculparse.
Me levante,me duche y me cambie para irme.
En el camino encendí mi música,Ed Sheeran es mi amor platónico,un hombre muy inalcanzable.
Esta vez no me encontré con Jack así que decidí seguir por mi camino y llegar de las primeras.
Al llegar fui a mi taquilla,cambié mis libros por las tres primeras horas y me fui a clase.
Me senté en el la penúltima fila,hoy no me apetecía estar en las primeras.
Poco a poco llegaba la gente a clase,no había rastro ni de Jack ni de Ryder.
Vi a Carla entrar y ella corrió a saludarme.

-Hola Sandra tengo que contarte algo.-Me dijo con entusiasmo.

-Claro,dime- Dije sin ánimos.

-Ayer al irse corriendo de la pelea con Ryder fui detrás de él,y nos paramos en una calle y le pegó a una pared,le tranquilicé y en un momento nos miramos y nos dimos un beso,fue fantástico- Estaba tan feliz que no quería amargarse lo,así que solo sonreí y le dije que me alegraba mucho por ellos dos,ella me dio un abrazo y nos quedamos así hasta que vino el profesor.

Paso la hora muy rápido y nos fuimos juntas a la siguiente clase,entramos hablando y me giré para ver dónde nos sentábamos,al verle se me hundió el pecho y solo quería llorar.
Estaba Ryder con dos cortes,uno en la ceja y otro en el labio,¿por que quería llorar por el? ¿por que me siento así cerca de él?

También estaba Jack pero él no me dirigió ni la mirada y se sentó con Carla,¿otra vez esto Jack? ¿ahora que te he hecho?

Me senté en la última fila,se sentó alguien pero no me fijé en quien era. Y así estuve hablando conmigo misma todo lo que quedo de hora.

Sonó el timbre y todos se levantaron,incluida yo,para irnos a la última clase antes de la hora de descanso.

Me fui a mi taquilla a cambiar los libros,no quería ir a la siguiente clase así que me la saltaré y subiré a la azotea que es el único lugar donde me siento bien.

Subí y no había nadie,me senté y empecé a ver todo de lo que rodeaba al instituto,casas y árboles.
Oí un ruido que provenía detrás de mi pero no le di importancia,pero alguien se sentó al lado mía.
Solo Jack y yo sabíamos esto,así que mi única opción es el.

-¿Por que no me hablas Jack?- Pregunte sin mirarle.

-Me siento avergonzado,no te di ni un mísero abrazo y solo fui a pegarle.- Concluyó.

-¿Crees que eso es lo que más me importa?,solo necesitaba que estuvieras un momento a mi lado y me dijeras que todo iba a estar bien.-

-¿Cuando te hizo eso Ryder?- Pregunto.

-Hace dos días- No quería llorar,esta vez no.

-¿Por que no me llamaste cuando paso? ¿Por que te lo callaste dos días? Te podía haber ayudado Sandra.-

-Cuando sucede este tipo de cosas,una persona prefiere quedarse callada y no hablar por miedo,por miedo a ser más rechazada de lo que soy.-

Se levanto y me levante,me dio un abrazo,pero es el mejor abrazo que me han dado en la vida.

-¿Nos saltamos las clases y tenemos un día de mejores amigos?-

-Claro pero,¿y Carla?-

-Seria bonito que viniera pero hoy solo tú y yo.- Me sonrío.

-Me tienes que contar algo- Dije apoyada en la barandilla.

-¿Te lo ha contado?-Asentí.- Fue un momento de desesperación,no me gusta Sandra,no por ahora.-

-No digo nada,pero espero que tengáis a un Jack Junior.- Sonreí y empece a correr,hoy sería mi muerte. A Jack no le gusta la idea de que alguna chica esté embarazada de él y yo siempre le hecho en cara eso y me rio.
Salimos corriendo del instituto,no por miedo de que nos pillaran,yo tengo el miedo de que me pille Jack y me mate.

Al llegar a mi casa,abrí la puerta rápido,intenté cerrarla pero había un pie de por medio. Jack hizo fuerza y entró,me pilló me tumbo en el sofá y empezó a hacerme cosquillas,se puso encima mía y siguió con las cosquillas,no paraba de reír y reír,esto me estaba matando.

-Jack,para ya,Jack- Reía sin parar.

-Retira lo que has dicho de Jack Junior- El también se reía.

-Hasta tú mismo admites que habrá un Jack Junior- Ahí explote y empece a reírme más y más.

-Vas a morir de la risa por tonta- Empezó a hacerme más y más cosquillas.

-Vale,lo retiro,lo siento en serio- No podía más.

-Me parece bien- Y paro de hacerme cosquillas.

De un momento para otro,Jack giro quedando yo encima de él,y dándome más posibilidades de hacerle cosquillas.

Empece y él no paraba de reírse y de decir que parara,pero no lo iba a hacer,esa era mi venganza.
En un momento de despistó mío,me cogió de las manos con su mano y la puso encima mía. Me acercó hacia él quedado a milímetros de su cara.

¿Por que ahora me dan ganas de besarlo?
Él hacía que nos acercáramos poco a poco,estaba a nada de darle un beso,¿quiero o no quiero?

Se acercó un poco más y me dio el beso,él movía los labios lentamente,un beso cariñoso pero con su toque de lujuria.

Nos separamos y nos miramos,me soltó las manos y las apoyé en su pecho.

-Sandra,para mi ese beso no fue un error.- Me encanto ese beso pero,¿para mi fue un error?

-BULLYING -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora