Capítulo 4

34 4 7
                                    

-- Jaja, solo bromeaba.

Parecia que Aonoir no tenía malas intenciones, y aprovechando la ocasión, Valentín le dijo:

-- Oye... ¿Por qué te fuiste corriendo ayer en la fiesta? ¿recuerdas? Cuando te hablé...

-- ¿Fiesta?

-- Sí Aonoir, en la fiesta de Javier.

-- ¿Cuál Javier? -- Se rió, se estaba burlando de Valentín.

-- Bah, olvidalo.

En un pequeño rato en el que el silencio invadía la ocasión, Aonoir se dignó a hablar.

-- Ya me voy.

Se marchó caminando, Valen se quedó en donde mismo gritándole.

-- ¡Oye! No me dejes sólo... ¿¡me das tu número de teléfono!?

-- ¿Para qué?

Aonoir siguió caminando, por Dios a veces que le da coraje a Valen.

-- ¡Pues... para llamarte!

Siguió caminando.

...

-- Quiero que seamos amigos...

Se detuvo, al parecer a Aonoir le llamó la atención de una forma extraña.

Los dos intercambiaron números,
Aonoir fue rumbo a su casa y Valentín igual.

Narra Valentín

-- ¡Ya llegué! -- Avisé al entrar a casa, y como casi siempre no había nadie, nada extraño para mí.

Puse en práctica mi rutina diaria tan aburrida, ¿por qué soy tan miserable?
Retiré el asqueroso uniforme de la escuela cambiándolo por unos pantalones de mezclilla y una camiseta de cuadros rojos con negro, y estaba sin calzado. Hice los deberes tanto de la escuela como de la casa y como me daba flojera cocinar me hice una sopa maruchan.

4:48 PM Y no tengo nada que hacer, entonces se me ocurrió mandarle mensaje a Aonoir, seguro si tiene Whatsapp, ¿no?

4:49 PM Valentín: Hola... ?

...

4:52 PM Valentín: Hola... ? ✅✅
...
5:01 PM Valentín: Hola...? ✅✅

¡ME DEJÓ EN VISTO!

Pfff, qué esperaba de ese mocoso...

... Pero qué demonios.

Aonoir te ha agregado al grupo.

Kitzia mi bro: BRO ❤
Sobresito de azúcar: Y por eso no fui a la escuela ggg
Hola Valentín
- Hola Soren, kxia... ¿y este shiat?
Javi: Lo hizo Moonling.
- ¿Quién es ese alv?
Aonoir: Ols
Javi: Es el segundo nombre de Aonoir.
.
- Baia baia, Moonling 🌚
Aonoir: Khé

Pasamos toda la tarde y noche hablando en ese grupo, hasta que cada uno de nosotros se fue a dormir. Ahora que lo pienso, el nombre de Aonoir es muy raro pero lindo... Di un último suspiro y fui a dormir. Con dificultad pero pude.

...

Pasaron semanas desde que Aonoir fue el nuevo en la escuela y que Kisame y Camila se unieran a nuestro grupito de pendejos. En esas semanas pude aprovechar a conocerlos, pero mi interés se centraba más en Moonling y en su raro misterio. Y en esas semanas no se quitaba la maldita máscara, al menos puedo ver su cabello negro... ¿en qué estoy pensando?

Un lunes común por la mañana nublada y fría me arreglé dispuesto a ir a la escuela, otro día más...
Las clases dieron su curso como siempre, la misma rutina de todas las semanas. Bro, ayudame~...
El único momento al que podía pronunciar felicidad era al hermoso receso que para mí fortuna llegó. Nuestro grupo se reunió y Soren también, pero cada vez no teniamos casi nada de que hablar o hacer, pero gracias a Aonoir todo se volvia más divertido con sus payasadas, todos le agarramos cariño.

Narrador

-- ¡Noir~! Muestra tu rostro~
Le exigía Kisame, los otros también.
-- Nel.

-- Por favor~...

-- No...

-- ¿Por qué no? -- Cuestionaba Valentín.

-- Me siento inseguro, quizá algún día vean mi rostro.

-- Y ese día será~... -- Comentó Soren.

-- Nunca, jajaja.

...

Habían veces en las que Valentín no comprendía a Aonoir, o casi siempre.

Narra Valentín

Han llegado por fin las vacaciones de navidad, no estoy tan emocionado... después de todo, en casa no tengo nada que hacer.
Desde que conoci a Aonoir, me he sentido menos triste.
Antes mi vida era patética; faltaba mucho a clases ya que no quería ver a nadie, lloraba en silencio sosteniendo las sabanas. Cuando mi familia llegaba a casa nisiquiera me saludaban, es como si fuera invisible. Mis notas por alguna razón eran buenas pero con el tiempo disminuyeron su valor.
Pero, cuando Aonoir fue nuevo, me dió la intriga de conocerlo más; por qué tapa su rostro, y tiene algo que lo hace especial... es muy reservado, quiero conocerlo más. Desde que llegó, sus chistes me alegraban los días y me daba ganas de ir a la escuela, me ayudaba a mejorar mis calificaciones y me daba animos.

Pensé que sería el tipo de persona que es muy callada y timida, pero es muy gracioso, imperactivo y positivo, hasta me he preguntado si él ha sufrido, como todos.
En cambio, yo soy de un humor muy sucio y negro, algo calmado y pesimista, quisiera ser como él, Moonling.

Era la hora de salida, todos se habían ido y Aonoir y yo nos quedamos solos, como casi todos los días.
Le tomé confianza y me ha ayudado mucho, creo que es hora de que nos conozcamos un poco más...

-- Aonoir...

Romance Prohibido [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora