Narra Aonoir
Cometí un grave error al aceptar quedarme con él.Soy un idiota, me dejé llevar.
Narrador
"Ahora veré su rostro"
"Ahora verá mi rostro"Uno de esos pensamientos pertenecían a uno de los miembros que se hallaban en el cuarto jugando vídeo juegos, Valentín creía que el hecho de que Aonoir se quedara a dormir en su casa, él no tendría opción y se quitaría su máscara, en cambio Aonoir planeaba algo para evitarlo.
-- Vaya, eres muy bueno jugando. -- comentó Valentín aceptando su derrota en el juego.
-- Sí sí, algún día me superarás.
-- Oye, ¿no te pondrás la pijama que te presté?
-- Ah, sí. Voy a cambiarme.
Aonoir se adentró en el baño con las prendas para poder vestirse ahí, Valen por su parte, se estaba desvistiendo ahí mismo en su habitación.
Cuando Aonoir terminó, salió del baño y se topó con Valentín.
-- Lis... qué verga. -- Valentín estaba desnudo de cintura para arriba.
-- Ay, no hagas tanto alboroto.--
Le respondió colocándose la camiseta. -- Somos hombres, ¿o no?-- ALÉJATE PECADOR. -- Gritó Aonoir para después compartir risas con Valen.
-- Oye, ¿duermes con la máscara o que?
-- ... -- Aonoir se estaba asfixiando, tener su máscara puesta más de 9 horas le hacia mal. Sus ojos se entrecerraban, estaba sudando. Corrió de inmediato al baño y se encerró, se quitó su máscara dejando al descubierto su rostro e incontrolablemente aspiraba oxigeno.
-- Aonoir, ¿estás bien? -- Dijo preocupado Valentín.
-- Disculpa, yo... -- Su frase no pudo ser terminada, se había desmayado.
Valentín nombraba al contrario y al no obtener respuesta alguna se asustó, comenzó a patear la puerta y desesperadamente fue a buscar las llaves que la abrían, así pudo entrar y entonces ahí lo vió:
En el suelo desmayado, sin la máscara puesta y su rostro acalorado. Su piel pálida a la vista y sus hermosos ojos cerrados en profundo sueño. Sus labios rosados con una textura suave, no se le notaba ninguna imperfección en su rostro. Entonces, ¿Por qué se cubría?...
Aonoir tiempo atrás.
-- ¡ERES UNA MIERDA, OJALÁ TE MUERAS! -- Gritó viéndose al espejo sin nada que cubriera su rostro, rompiendo el espejo de un golpe, su nudillos sangraron.
|No tenía inspiración para hacerlo largo como prometí, tengan paciencia plox <\3