Este capitulo esta dedicado a sofiLolichan.. llamada Momo.
Perdón por no escribir capítulos... pero la verdad no me sentía de ánimos.
______________________________________________Momo: ¿Este bosque.. Ya lo había visto antes, sera que...?
Momo solo caminaba lejos del campamento, ya que le parecía aburrido.. escucho un ruido, parecía que algo 'arañaba' algún árbol cercano.
Ella como toda valiente macha pecha calva fue a ver.
Y lo que encontró fue algo muy...
Momo: U-Un... ¡¡Un mapache!!
El ser que llamo 'mapache' se había dado cuenta de la obvia presencia de la chica.
Momo: Espera...
Ser Mapachable: ???
Momo: ¡AAW PANCRASIO TE EXTRAÑE UN MONTON! (^3^)/
Ser mapachable Pancrasio: ¿Pan asado..? ¿Tu también? Recuerda que yo soy Jeff the killer.
Momo: sheff tekila... –anotando en su mágica libreta.–
Jeff tekila: Tks... bien, lárgate.
Momo: no, estas loco *-* vamos a pasear por el bosque –le tomaba el brazo a jeff y lo arrastraba por todos lados.–
Jeff: ¿¡Puedes parar un poco!?
Momo: Bien... haremos un descanso :3
Jeff: ...
De pronto un hacha voladora(?) Pasó por al lado de ellos quedándose estancada en un árbol.
Momo: Wow *-*...
Jeff: Tch...
Momo: yo quiero esa hacha *-* –se acerca lentamente para tomar el hacha pero alguien se le adelanta.
Jeff: Tenías que aparecer.
Momo: Oie zhy ¡Mi toby! *-*
Mi toby(?): Niña ¿No es peligroso que un ser como tu ande sola por aquí?
Momo: 0□0... un ser... *3* ahora, ya no importa el peligro tengo a un mapache y a mi toby conmigo.
Jeff: Está loca.
Toby: hazme el favor de matarla...
Jeff: Con mucho gusto.
Momo: 030 creo... que debería...
Corre por todo el maldito bosque en busca de ayuda. Así que usa sus habilidades de gato(?) Y se trepa a un árbol, se queda sentada en una rama bastante resistente.
Momo: Están en sus días... los comprendo, acá estaré a salvo ò3ó
Sin darse cuenta una gota le había caído en la cabeza, ella una gota espesa de color rojo..
Momo: Hum... –se tocaba la frente y luego ve su mano manchada de color rojo.– ¿¡ESTOY SANGRANDO!?
???: Quieres hacer silencio idiota. Trató de concentrarme...
Momo: ;-;.. –la voz tan sensual venia de la rama de arriba, cuando fijo su mirada en alto... le cayó sangre en la cara.–
.
.
.
Momo: ¿¡Sangre!?... ¡Bloody! ♡3♡
Bloody: ¡Que te calles! ¡O vete de aqui!
Momo: ¿¡Que dibujas!? *3*
Bloody: No te incumbe.
Momo: oie zhy... –otra vez con sus habilidades de gato se trepo hasta la otra rama.
Bloody: ¡¡que haces vete!!
Momo: se que no me harás un dibujo... ¿pero puedes escribir tú nombre en mi frente? *-*
El chico con mascara había agarrado su pincel y lo lleno de sangre mientras escribía en la frente de la chica.
Ella se miro a un espejo que llevaba en su pantalón :'v normal de todos los dias.
Momo: a ver, a ver *-*...
En realidad, lo que le había escribo es "No" el muy hijo de...
Momo:..Me encanta *3*(?)
Bloody: como sea, me voy...
Momo: ;-; hello... its me.
Ella bajo del árbol y camino muchos minutos hasta que se chocó (literal) con una cabaña algo grande pero gastada.. seh.. la creepyhouse.
Obviamente que entró.
De pronto se encontró con una melodia conocida para ella, pero de un momento para otro se fue desapareciendo..
Momo: algo no anda bien e-e...
Camino por unos cuartos y se topó con uno en particular, tenia posters del juego Legend of zelda.
Momo: Me los llevo a todos *3*
???: ¡Ni se te ocurra tocarlos!
Momo: ;n; ya que ni quería. Benito~ 7u7
Benito(?): ...
Momo: Con que te haces el difícil ¿Eh?
Esta derriba la puerta de un solo golpe (en realidad la abrió por el picaporte :'v) viendo la oscura habitación solamente iluminada por la pantalla de una televisión con el videojuego del mencionado anteriormente.
Momo: Woow ¡Yo quiero jugar! –se acercaba mas para ver como juega.
Benito(?: No.
Momo: Dale :c
Benito(?: No.
Momo: Te voy a regalar una figura de Link :D
Benito(?: ... Si.
Momo: Yei (ni modo, no tengo la figura :'v ya vali.)
Benito(?: ¿Sabes como jugar?
Momo: Obvio, yo jugué todas las versiones de zelda -u-...
El le da el mando para que comience a jugar.
un segundo después (literal)
Benito(?: ¿por que solo giras en círculos...? debes avanzar.
Momo: ¡Eso trato no me presiones!
Benito(?: No sabes jugar... ¿Verdad?
Momo: ;-;... No.
Benito(?): Tch. Ahora dame la figura que me dijiste...
Momo: OuO verga. Emm, está afuera déjame ir a buscarla.
Ella salio y luego de haberse robado el poster de Benito salio corriendo en dirección a la nada misma(?)
Claro que se llevo un dibujo de Bloody, un cuchillo del mapache y el hacha super loco de Toby... quien lo diría :v
.
.
.
______________________________________________
Editado: 7/7/19
ESTÁS LEYENDO
Una Fangirl en la CreepyHouse [Finalizado]
Fanfiction¿Cómo sería si una fangirl cayera en una Creepyhouse? Sin miedo ni temor a ser asesinada, molestando cada día a los no tan temibles creepypastas. ⚠Esta historia está hecha con el fin de entretener. ⚠Nada de lo que escriba aquí es real, por lo que la...