En la tarde, los creepypastas estaban mas que aburridos, ya que el poste de luz no rondeaba por allí y no tenían la obligación de seguir su roll de asesinos.
Y como era de esperarse, ____ estaba allí mirando su celular ya que mas y mas le llegaban comentarios con preguntas, quien sabe si podría hacer todas pero eso le daría ventaja de acercarse mas a los creepys.
Liu: Adivino, por tu cara de idiota... Mas preguntas ¿No?
____: No, como crees Liu. :v Sos tan inteligente.
Jeff: ¿Y a quién necesitas para eso hoy?
____: A todos seguramente, pero principalmente voy a comenzar con ustedes dos, Liu y Jeff.
Toby: ¿Y por qué tienes hacerle caso?
____: ¿De que hablas?
Toby: ¿Por qué tienes que hacer eso por ellos?
____: Porque sho los kiero >:v a todos.
Liu: Que cabeza la tuya... ¿Y si te digo que te tires de un puente?
____: Liu, parecer mi madre diciendo eso :v
Jeff: Bueno no tengo ganas de estar aquí, comienzas o me voy.
____: Ya bueno, impaciente ya se que quieres atención.
Todos se sentaron donde podían, algunos en el piso y otros en el sofá, en los bordes. Esperando a que se le ocurriera comenzar.
____: La chica que pregunta se llama "homicidal_Mile-chan" y les dice a ustedes dos, Jeff y liu: En algunos fanfics vi que se quieren pero en otros vi que se odian ustedes como considerarían del 1 al 1.000 su relación de hermano.
Liu: cero.
Jeff: uno.
Ambos se miran, Liu con su cara de repugnancia hacia Jeff.
Jeff: ¿Qué? Dijo del 1 al 1.000...
____: Tiene razón :v
Liu: dos.
Jeff: Eso ni ella te lo cree... –Se refería al demonio.
Ben: Hay una cosa para la escritora.
Liu: ¿Y eso qué importa?
____: A mi :v dice: Yo si te extrañé.
scritora kul(io): Aww :,v me siento querida, algo que nunca sentí.
____:Oh, y una para mi: A que creepypasta consideras un hermano.
Liu: Que tipo de preguntas es esa.
____: Mhh... Creo que a... Benito alcachofa
Ben: ¿Por qué me dices así?
____: Porque si, me gusta así. Ah y saludos de Argentina, también para ti :v yo soy de Argentina pero no lo conozco porque soy de Argentina, que está muy lejos de Argentina (?).
_______
Todos se habían tomado un descanso de 5 minutos aproximadamente teniendo en cuenta que luego tendrían que seguir con sus preguntas, seria agotador pero ____ estaría encantada de hacerlas.
____: ¡Terminaron los cinco minutos! hora de responder lo que dice "Elyhomicidal"
Liu: Tch...
____:Para Ben: s..e...que esto.debe hacerte estar mal pero que harias si laura ....estubiera viva?
Ben: ...
ESTÁS LEYENDO
Una Fangirl en la CreepyHouse [Finalizado]
Fanfic¿Cómo sería si una fangirl cayera en una Creepyhouse? Sin miedo ni temor a ser asesinada, molestando cada día a los no tan temibles creepypastas. ⚠Esta historia está hecha con el fin de entretener. ⚠Nada de lo que escriba aquí es real, por lo que la...