ADVERTENCIA: Esto es para curar su ceguera. Ahora a leer(?).
Acepto críticas.
.
.
.-Esto si es adrenalina pura... -decía ______ mientras grababa con su cámara en aquella habitación oscura débilmente iluminada por una pantalla encendida, rebuscaba entre las cosas que habían tiradas algunos cartuchos de videojuegos para llevárselos antes que el dueño de dicha habitación apareciera.-Este.. oh.. sin duda este también... - ______ puso su cámara en el suelo por un momento y empezó a meter los cartuchos que había tomado en su mochila. Hecho esto levantó su cámara dispuesta a salir de la habitación.
- Mi trabajo aquí a termin-... -De la nada ______ pudo sentir una presencia amenazante en la habitación, ella colocó sus manos en su espalda rápidamente tratando de ocultar el cartucho que tenía en su mano.
- ¿Qué haces tocando mis cosas? - dijo el chico de cabellos rubios molesto. - notó lo sospechosa que ella se veía, claramente había tomado algo del lugar.-¿Qué tienes en las manos mocosa? Más te vale devolverlo si no quieres morir.
- En las manos tengo los dedos y en los dedos las uñas y en las uñas mugre y en la mugre microb-...- dijo ______ en respuesta, sus manos sudaban de los nervios, sin darse cuenta el cartucho se resbaló de sus manos cayendo al suelo al instante- Maldición...
El rubio molesto se aparto de la puerta con intenciones de acabar con la molesta insolencia de ______ - ¡Eso es mío! ¡Dámelo demonio!
- ¡Ahora son míos bitch! -Ella rápidamente salió de la habitación corriendo como loca a toda velocidad, efectivamente Ben la seguía furioso siendo los juegos importantes para él, esta vez sin duda la iba a matar. _____ corrió fuera de la cabaña hasta llegar al bosque, pensaba adentrarse en el hasta perder a Ben y así fue.....
- ¡Maldita sea! Como fui capaz de perderla.. Ahora estoy aquí -Decía Ben bastante molesto, inclusive golpeó el tronco de un árbol con su puño para dejar salir su ira, pensó regresar a la creepyhouse y esperarla allí.
Debido a que el chico no acostumbraba salir casi nunca de la creepyhouse, fue muy fácil que perdiera la dirección de donde había venido, caminó en silencio hasta escuchar ruidos provenientes de una zona cerca de él, eran... ¿Gritos? Si, algún creepy estaba ahí también. Fue al lugar del sonido y efectivamente había alguien pero de todos los inútiles que pudo encontrar ese era el peor.
-¿Qué haces tu aquí? -Dijo el chico de sudadera blanca sosteniendo un cuchillo bañado en sangre al igual que su ropa, al parecer había matado a alguien hace poco.
-¿Tu qué haces aquí también? ¿No tienes nada mejor que hacer? - Dijo Ben secamente para evitar la pregunta, no sería tan idiota como para decir que seguía a la fangirl.
- Cuida tu tono elfo. - Jeff soltó su cuchillo tirandolo al suelo mientras sonreía con malicia, ya que estaba sumamente aburrido, pensó provocar al rubio aprovechando su repentina aparición.
- Déjate de estupideces, puedo hablarte como quiera idiota. - exclamó el rubio con un tono de voz más alto.
- Si fueras una chica sería algo aceptable elfo -Dijo Jeff entre risas leves mirando al rubio.
- ¿Qué has dicho pedazo de mierda? - Ben molesto se acerco más a Jeff con una mirada fría.
- No sabía que los elfos tenían las suficientes agallas para hablar así, eres un delicado, con razón nunca nadie te defendió. - dijo Jeff sonriendo esperando que el contrario explotara de enojo.- Tu eres una mierda que jamás fue amado por sus padres, nunca. - dijo el rubio secamente.
en ese instante Jeff tomó los hombros de Ben y lo empujo con fuerza hacia el tronco de un árbol, apretaba su mano en la ropa del Ben mirándolo fríamente. -¿Qué dijiste?- pregunto el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Una Fangirl en la CreepyHouse [Finalizado]
Fanfiction¿Cómo sería si una fangirl cayera en una Creepyhouse? Sin miedo ni temor a ser asesinada, molestando cada día a los no tan temibles creepypastas. ⚠Esta historia está hecha con el fin de entretener. ⚠Nada de lo que escriba aquí es real, por lo que la...